Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas con la compatibilidad 40D-EF-S 17-55 f2.8 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    17

    Predeterminado Dudas con la compatibilidad 40D-EF-S 17-55 f2.8 IS



    Hola a todos.

    Por fin me he decidido a adquirir una 40D y un EF-S 17-55 f 2.8 pero después de ver algunas páginas web tengo algunas dudas sobre la compatibildad de estos dos componentes. Me explico:

    1º.- Tras visitar la página de quesabesde, en donde se habla de las características del cuerpo, veo que en un desplegable en donde aparecen los objetivos para él no está por ninún lado el mencionado anteriormente.??????????????.

    2º.- En la mencionada página , pero viendo las características del objetivo, observo que en el lugar donde se pueden ver las equivalencias de esta focal con respecto a las de 35mm con distintas cámaras, no aparece la 40D.??????????????????????.

    3º.- Tras estar en sergear.com me parece leer (está en inglés) que el susodicho objetivo tiene especificaciones para la 30D, 20D, 20Da?, y las Rebel, pero no está la 40D...?????????????.

    Me extraña bastante. ¿Podría haber algún problema relacionado con su nº f tan bajo?

    Pues lo dicho, si alguien sabe algo, que me lo aclare por favor.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Tranquilo Jescuder.

    Todo 100X100 COMPATIBLE.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias, Novato peligroso, era lo que me imaginaba pero lo comentado me extrañaba bastante.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    bARCELONA
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Ningun problema.
    Lo que pasa es que el cristalito es tan caro que ni lo ponen. seguro que tampoco estaba el 50 f1.2
    Y en cuanto a que no salia la 40 respecto a las rebel 30 20 etc... es que aun no había salido
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La serie EF-S son objetivos para sensor x1,6 y la 40D lo es .... asi que tranqui ... y el hecho de que no aparezca la 40D en algunas paginas wes es sólo por falta de puesta al día ....

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    317

    Predeterminado Compatible!

    Un servidor posee ese equipo y no hay ningún asomo de incompatibilidad.
    Otra cosa es que llevo casi cinco meses detrás del parasol. Y sin tenerlo!
    El objetivo es muy bueno y rápido, pero sin parasol y con un diámetro frontal de 77 mm.resulta inevitable que entren reflejos internos en cuanto estemos un poco a contraluz.
    Es como para pensarselo dos veces dado el precio que hay que pagar. Eso sí, donde destaca es en escenas con luz marginal como interiores o foto en teatros o espectáculos nocturnos. La abertura f. 2,8, el buen equilibrio de masas, el enfoque eficaz y el poco ruído que produce el obturador de la 40D son razones que se van sumando y te llegan a exigir un buen monopié y un bono para conciertos...
    En cambio, en exteriores al sol, estoy convencido de que un 50 f. 1,4 puede superar a este y a cualquier otro zoom.
    Saludos.
    Alfonso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Un servidor posee ese equipo y no hay ningún asomo de incompatibilidad.
    Uno mas que no tiene problemas con este equipo.

    Un Saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    [quote
    En cambio, en exteriores al sol, estoy convencido de que un 50 f. 1,4 puede superar a este y a cualquier otro zoom.
    Saludos.
    Alfonso.[/quote]

    Hola Alfonso55, tienes toda la razón, en 50 mm, hasta yo que no tengo ninguno de los dos, atendiendo sus especificaciones el 50 f 1,4 lo supera con muchas creces, pero por contra yo no compararia un angular con una focal fija.
    Vamos que si tienes un deportivo solo irán 2 personas sin equipaje, pero con un mono volumen vamos 7 y hasta los juguetes de los niños.
    Que cada uno elija lo que necesite, yo un autobús de 65 plazas.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    Lo que me imaginaba ya lo tengo totalmente claro.

    Respecto a lo de los objetivos, lo que busco es la suma de calidad y versatilidad, por lo que estoy de acuerdo contigo, Novato Peligroso. Imaginaos llevar la bolsa llena de ópticas fijas para obtener la máxima calidad...Tal vez en un estudio...

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    317

    Predeterminado ¿Qué hay entre el corazón y la cabeza?

    Pues sí. Con el corazón la bolsa cargada de ópticas fijas y con la cabeza un buen zoom.
    Como ninguna de las dos opciones parece preferible, tendrá que haber una tercera vía o solución intermedia:
    Los antíguos fotógrafos, gente rara que usaba cámaras con carrete, decían que con un angular medio o moderado y un tele corto, luminosos ambos, se podía cubrir el 90% de las situaciones y que a partir de ahí era preferible un segundo cuerpo de cámara que un tercer objetivo.
    Yo no estoy por unos ni por otros, pero lo que sí es evidente es que ahora no se hacen mejores fotos. Más bien al contrario...

    Saludos.
    Alfonso.


    Cita Iniciado por Jescuder Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.

    Lo que me imaginaba ya lo tengo totalmente claro.

    Respecto a lo de los objetivos, lo que busco es la suma de calidad y versatilidad, por lo que estoy de acuerdo contigo, Novato Peligroso. Imaginaos llevar la bolsa llena de ópticas fijas para obtener la máxima calidad...Tal vez en un estudio...

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como ya te han dicho es problema de actualización de las webs de consulta. Cuando veas algo que vale para la 30D, 400D, 450D... te valdrá también para tu 40D.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfonso55 Ver Mensaje
    Un servidor posee ese equipo y no hay ningún asomo de incompatibilidad.
    Otra cosa es que llevo casi cinco meses detrás del parasol. Y sin tenerlo!
    El objetivo es muy bueno y rápido, pero sin parasol y con un diámetro frontal de 77 mm.resulta inevitable que entren reflejos internos en cuanto estemos un poco a contraluz.
    Es como para pensarselo dos veces dado el precio que hay que pagar. Eso sí, donde destaca es en escenas con luz marginal como interiores o foto en teatros o espectáculos nocturnos. La abertura f. 2,8, el buen equilibrio de masas, el enfoque eficaz y el poco ruído que produce el obturador de la 40D son razones que se van sumando y te llegan a exigir un buen monopié y un bono para conciertos...
    En cambio, en exteriores al sol, estoy convencido de que un 50 f. 1,4 puede superar a este y a cualquier otro zoom.
    Saludos.
    Alfonso.
    Hola Alfonso.

    Me acabo de comprar el kit realmente estoy alucinando comparando con la 400d + todoterreno. Respecto a la incompatibilidad va perfecto.

    Una duda. Me imagino que lo siguiente que me compre será el parasol. ¿Es muy caro? ¿Es dificil de encontrar? ¿Tienes idea de cuanto sale?

    Saludos
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compatibilidad EZ Con EX
    Por Jose Gallego en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/10, 04:09:18
  2. Compatibilidad EF-S 18-200/3,5-5,6 IS con 40d
    Por mario_mateo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/08, 15:08:27
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  4. Compatibilidad
    Por Jesaher en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/08, 15:15:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •