Ya son varias veces las que he oido que las antecesoras de la 40d ofrecen más nitidez en las imágenes que la propia 40d. ¿Qué opinais?, no estoy haciendo un comparación global de las cámaras, simplemente el aspecto de la nitidez.
40D + BG-E2N - Canon 10-22 f3.5/4.5 - Canon 24-70 f2.8L - Canon 70-200 f2.8L IS - Canon 50 f1.8 II.
Yo por lo que he entiendido el problema de nitidez se ha dado por fallos de la cámara... y que las han enviado al servicio técnico. Corregirme si me equivoco.
Yo tengo la 30D y la 40D, las otras no las tuve, si tuve la 400D, y te puedo asegurar que ninguna me dio más nitidez que la 40D, la 30D da lo mismo que la 40D, pero ni más ni menos, las 10D y 20D no las conozco.
En lo que si hay gran diferencia es en los objetivos, yo de todos los que tengo, el 70-200 es el que mas nitidez da con bastante diferencia, seguido del 50mm f/1.4.
Saludos.
Pues, yo he tenido, la EOS 300D, la EOS 30D, he probado un monton de veces..................la EOS 350D, y por fin me regalaron estas navidades un cuerpo de EOS 40D, que la vendi ipso-facto, no me gusta nada su nitidez, prefiero cualquiera de las antes citadas,
y tengo pruebas que asi lo demuestran.
Ahora tengo una 1D MarkII, y es una maravilla, nada a ver con las otras, pero, nada a ver, en ningun aspecto.
Saludos.
Para favagon, ahora que veo tu firma.
Sobre nitidez y tal.. veo que tienes el sigma 18-200 y el tamron 18-250. Un amigo se quiere comprar uno de los dos. Con cual de los dos te quedarías tu?
Y otra cosa, el 17-55 2.8 canon como va? Te gusta? O preferirias tener otro? jeje No me digas un L :P
Saludos!
Os dejo una aprueba de nitidez q hizo el forero Pepelux al hilo de nitidez de la 400D y la 40D con el obejtivo 28-105
http://www.canonistas.com/foros/arch...p/t-61932.html
Gracias, me has quitado el miedo, seguramente tendría esa cámara problemas también con el enfoque.. esta noche dormiré más tranquilo![]()
Oye, que si así se consigue una Mark III, lo digo públicamente: la 40D es una kk!!![]()
Hola,no lo dudes la 40D,te dara todo lo que le pidas.
Puedes ver algunas de mis fotos en flickr,pica el enlace,todas estan hechas con la 40D y creeme ninguna esta procesada con photoshop,estan con el programa de Canon.
Saludos![]()
Marcadores