Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Necesito vuestra ayuda urgente

  1. #1
    id_15974 Guest

    Predeterminado Necesito vuestra ayuda urgente



    Me acaba de llegar la 40d y necesito saber si el numero de fotos que llevas es el que viene al lado del iso mirando por el visor. Es que me marca 75 y la caja llego sin precinto y no quiero abrir las instrucciones por si tengo que devolverla. Ademas le veo una mota de polvo. Contarme algo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Mon A.F. Arriba a la derecha, tienes que tener algo asi como 100-0001 en la primera foto, mi primera 40d venia con 100-0440 y me mosqueo tela, la cambie, y la siguiente empezó en 100-0001.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Otra cosa que me fijaré mañana para probar en la tienda... que no está el horno para bollos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    No te preocupes. Lo que estás viendo es el número de fotos que te quedan de espacio en el búfer de memoria de la cámara,... o sea, la cantidad de fotos que puedes hacer seguidas antes que la cámara se ralentice. Este número variará según la calidad de la foto que establezcas.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Perdon no lei muy bien tu post, depeche tiene toda la razon.

    Un saludo

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  6. #6
    id_15974 Guest

    Predeterminado

    Gracias por responder. Ahora lo que me fastidia es la mota de polvo y tener que mandarla de vuelta por eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon A.F. Ver Mensaje
    Gracias por responder. Ahora lo que me fastidia es la mota de polvo y tener que mandarla de vuelta por eso.


    Hola Mon A.F.
    Antes de mandarla intentaría averiguar donde esta la mota de polvo, en la lente (2 cristales), espejo, pantalla de enfoque o sensor, dinos donde esta y te aconsejaremos como actuar o puedes mandarla a la tienda.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Los Molinos
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon A.F. Ver Mensaje
    Me acaba de llegar la 40d y necesito saber si el numero de fotos que llevas es el que viene al lado del iso mirando por el visor. Es que me marca 75 y la caja llego sin precinto y no quiero abrir las instrucciones por si tengo que devolverla. Ademas le veo una mota de polvo. Contarme algo. Gracias.
    Si no has tenido que poner fecha y hora la primera vez que la encendiste no estás estrenando la cámara, y con ello solo quiero decir que alguien ya ha disparado con ella.
    Saludos.

  9. #9
    id_15974 Guest

    Predeterminado

    El caso es que esta sin estrenar ya que no marca ninguna foto y me pidio la hora pero a parte de la mota de polvo, al sacar una foto se puso una raya delante que creo que es un pelo pero no esta en el sensor. Estoy de un cabreo. Ya os contare.

  10. #10
    id_15974 Guest

    Predeterminado 40d cambiada

    Pues ya me han cambiado la camara y como ha ido bien la cosa decir que la compre en redcoon. Leyendo por internet acojone pues hay gente que tuvo problemas pero a mi me ha ido muy bien. Ahora a probarla a fondo. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    si puedo preguntarte cuanto te ha salido en redcoon todo, hace algun dias costaba 50€ menos ahora parece que han subido..

  12. #12
    id_15974 Guest

    Predeterminado

    El cuerpo con el 17-85 is usm me costo sobre 1240 € que son 20 mas de lo que cuesta ahora. Es el sitio mas barato que he visto y con migo han funcionado muy bien. Al precio que marcan hay que sumarle transporte (8,75 €) y un seguro obligatorio (2 €).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. necesito de vuestra ayuda
    Por pcanysa en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/08, 23:22:44
  2. necesito vuestra ayuda
    Por clic en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/06, 15:53:04
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por fanfotog en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/06, 16:59:54
  4. NECESITO VUESTRA AYUDA
    Por Jose Luis en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/06, 19:01:28
  5. PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.
    Por vassago en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/06, 09:57:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •