Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Me ayudais con la compra de mi 40d?

  1. #1

    Predeterminado Me ayudais con la compra de mi 40d?



    Hola a todos.

    Voy a ir al grano para no distraer mucho. Estaba planteándome la compra de una 40d por varios motivos a parte de sus cualidades y calidades.

    Uno es que podría pedirlo a través de la tienda de mi hermano y a través de alguna web alemana, podría tener por ejemplo una EOS 40D + EF-S 17-85mm IS USM kit por 1065€ puesto en casa. Si a eso añado el reembolso de 200€, se me quedaría en 865€. Sale asi porque la empresa tiene número VAT (exportaciones intracomunitarias) y podría descontarme el 19% del precio final.

    Mi idea sería pedir la cámara a través de la tienda como he dicho. Lo que no sé es si de cara a pedir el reembolso, sería conveniente enviar la petición a nombre de la empresa, o si solicitar a mi hermano que me "venda" la cámara y enviar yo la factura a mi nombre.

    Por otro lado, quería que me recomendaseis un buen pack para elegir. He puesto el de arriba porque es de los que mejor salen, pero no sé si el objetivo es de lo mejor o no.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Podes comprar el body solo y aparte una lente de mejor calidad que esa, pero todo depende de tu presupuesto..pero ese kit que mencionas es una buena opcion para empezar y un poco mas..
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    esa fue mi opción elegida y da muy buenos resultados para empezar. Recomendable 100%. Eso si...si dispones de más presupuesto...lo de siempre..., pero para empezar tienes un buen equipo con ese kit, o al menos eso pienso yo.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Jo. Con lo que te ahorras yo aprovecharía para comprar un objetivo más bueno... es un -19%!!

    Yo he optado por no comprar un kit, sólo el cuerpo y a parte el objetivo. Que desde mi punto de vista es muy bueno para el precio que tiene (24-70 2.8 de sigma), pero tú puede acceder a algo mejor.

    Los reembolsos también son para objetivos o sólo para cámaras y kits? lo digo porque te puedes coger un pata negra y entre la devolución y el 19% se te queda en lo que cuesta un sigma...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En la promoción anterior, debías enviar fotocopia de la factura y el código de barras de la caja del producto que compres. Por lo tanto, tú has de tener la factura (o el ticket de compra). En cualquier caso también tienes que informar de la cuenta donde te harán el ingreso.

    En cuanto al kit, la focal del 17-85 es muy buena (si te gusta). La lente es normalita, pero he visto comentarios de todos los tipos. Yo estoy muy contento con el 24-105, pero es debido a que me gusta ese rango de focales en un sólo objetivo (es un 39-166 en FF) y no me atraen demasiado los angulares ni los teles largos.

  6. #6

    Predeterminado

    Aqui teneis la página donde vienen los reembolsos.

    http://www.canon.es/For_home/promoci...olso/index.asp

    Dije ese objetivo porque es de los que mejor me salen, pero estoy abierto a cualquier recomendación. Es por eso que abro el hilo. Me gustaría que me recomendaseis el mejor objetivo posible o bien uno que sea muy recomendable. Para no tener que cambiarlo y si añadir alguno en un futuro.

    Todavía no estoy muy puesto con las reflex, pero estoy ahora de lleno aprendiendo. Va a ser para todo tipo de usos. Siempre buscando el enfoque "artístico" o de calidad, porque para vacaciones o similares ya tengo otras cámaras.

    Gracias a todos!

Temas Similares

  1. Me ayudais?
    Por golumgolum en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/08, 12:09:50
  2. me ayudais a decidir?
    Por colomo83 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/08, 12:34:00
  3. Me ayudais a decidirme?
    Por Copano en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/08, 14:03:18
  4. Me ayudais a elegir ????
    Por xelin en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/08, 09:12:19
  5. Me ayudais...?
    Por chipi30 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/07, 12:16:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •