Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Me paso de la 350 a la 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Esteve Sesrovires
    Mensajes
    80

    Smile Me paso de la 350 a la 40D



    Hola a tod@s.

    Tengo una 350 y me habeis casi (o sin casi) convencido para pasarme a la 40D. De hecho estoy buscando el mejor sitio para comprarla, y aprovechar el reembolso de Canon.
    Me gustaría que si alguien ha hecho el salto desde una 350 o 400 (o alguien que lo tenga muy claro) me dijera los principales cambios a mejor que ha notado.
    Tengo un Sigma 18-200 f3.5-5.6 y un Tamron 17-55 f2.8. ¿Creeis que puedo "conformarme" comprando sólo el cuerpo y aprovechar los objetivos? ¿O hay algún kit que merezca mucho más la pena?. La economía no da de moemnto parar más (pondré a la venta más adelante la 350 con el objetivo original).

    Gracias a todos de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    ¿cambios a mejor? Todos, Procesador mas moderno, rapidísima (6.5 fotos por segundo), poder componer desde la pantalla, enfoque mas preciso, mas resolución, cuerpo metálico y mas grande, pantallón... y mucho, mucho mas. Es otro mundo, esto ya es muy pro, lo notaras nada mas tenerla en la mano, saludos

  3. #3

    Predeterminado

    P.D: en cuanto a lo del kit, dependerá de lo que te puedas gastar, tienes el kit con el 17-85 IS+70-300 IS, con esto tienes para mucho y buena calidad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo cambie de la 350D a la 40D por que se me quedo corta, diferencias todas, si das el salto veras que el cambio merece la pena, mas calidad, mas rapida, mejor construccion etc etc etc etc........yo vendi mi 350D.

    Yo me la pille con el 17-85 is y me va muy bien sobre todo porque es un buen todoterreno, pero ahora esta muy bien de precio solo el cuerpo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    El cambio de la 350D a la 40D es apreciable, tampoco te creas que es una panacea, con las dos máquinas se hacen muy buenas fotos, lo que pasa que la 40D está mejor construida, da más calidad, mejor ergonomía, mas velocidad y muchos etcs,. Lo que te aconsejo es que la acompañes de buenos objetivos, si ahora no puedes, en cuanto tengas, pero esa máquina con malos objetivos es como un ferrari con malos neumáticos.

    Un saludo y a disfrutarla.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    El cambio de la 350D a la 40D es apreciable, tampoco te creas que es una panacea, con las dos máquinas se hacen muy buenas fotos, lo que pasa que la 40D está mejor construida, da más calidad, mejor ergonomía, mas velocidad y muchos etcs,. Lo que te aconsejo es que la acompañes de buenos objetivos, si ahora no puedes, en cuanto tengas, pero esa máquina con malos objetivos es como un ferrari con malos neumáticos.

    Un saludo y a disfrutarla.
    Jajajaja... me ha encantado esa parte. O sea y resumiendo: sí, es mejor cámara. Pero desde luego, acompáñala de buenos objetivos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    yo acabo de hacer el cambio de la 350d a la 40d... y parece bastante impresionante, solo echo una cosa en falta... un cambio de resolución más rapido????, tengo que ir al menú para sacar en L, M... etc???, en la 350d era con una tecla!!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    yo acabo de hacer el cambio de la 350d a la 40d... y parece bastante impresionante, solo echo una cosa en falta... un cambio de resolución más rapido????, tengo que ir al menú para sacar en L, M... etc???, en la 350d era con una tecla!!

    Para eso es suficiente personalizar en botón SET, de forma que con solo pulsarlo te sale la opción que tu quieras, entre ellas esa que tu comentas, lo puedes configurar en, C.FnIV:Funcionamiento/Otros, entras y buscas la opción 3, te permite que solo pulsando el botón entres directamente en las siguientes opciones: Normal, Cambiar calidad, Cambiar estilo foto, Mostar menú o Reproducir imagen. Ayyyyy...el manual pa que esta!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    efectivamente la puedes configurar a gusto de cada uno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajaja... me ha encantado esa parte. O sea y resumiendo: sí, es mejor cámara. Pero desde luego, acompáñala de buenos objetivos.

    Por supuesto que si, pero no en esta cámara, sino en todas. Yo creo que se suele confundir hacer buenas fotos con hacer fotos técnicamente correctas. Las buenas fotos las hace el fotógrafo y las otras las hace unos buenos objetivos acompañados de una buena cámara, y con la mezca de las dos cosas salen unas fotos escelentes.
    Yo cuando me pregunta que que comprar, siempre digo que primero un buen objetivo, que es para toda la vida, y luego el cuerpo que seguramente lo cambiaremos a los dos o tres años, y por supuesto todo dentro de nuestros presupuestos. La cristalería es tan importante como que te puedes imaginar ir a una óptica a comprarte unas gafas y te gastas todo tu presupuesto en una montura de oro y le pones unos cristales malos.

    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicin Ver Mensaje
    Para eso es suficiente personalizar en botón SET, de forma que con solo pulsarlo te sale la opción que tu quieras, entre ellas esa que tu comentas, lo puedes configurar en, C.FnIV:Funcionamiento/Otros, entras y buscas la opción 3, te permite que solo pulsando el botón entres directamente en las siguientes opciones: Normal, Cambiar calidad, Cambiar estilo foto, Mostar menú o Reproducir imagen. Ayyyyy...el manual pa que esta!!!!!
    juis, graciasssss! al manual le he dado ya la pimera leida completa y no encontre esa opcion... jeje, en las siguientes repasos ya ire viendo los detallines....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Esteve Sesrovires
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Por supuesto que si, pero no en esta cámara, sino en todas. Yo creo que se suele confundir hacer buenas fotos con hacer fotos técnicamente correctas. Las buenas fotos las hace el fotógrafo y las otras las hace unos buenos objetivos acompañados de una buena cámara, y con la mezca de las dos cosas salen unas fotos escelentes.
    Un saludo
    Muy buena la frase. Si señor.

    Gracias a todos. Por lo que he visto en los que ya habeis hecho ese cambio, estais muy contentos.
    Me voy a comprar sólo el cuerpo. Creo que con el Sigma y, sobre todo, el Tamron, de moeento iré tirando a la espera de, más adelante, hacerme con otra óptica.

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 25/12/17, 03:31:39
  2. Respuestas: 103
    Último mensaje: 16/09/16, 18:16:05
  3. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/07, 23:52:07
  5. Photoshop, paso a paso: Extraer objetos de un fondo y ...
    Por Michel en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/70, 14:53:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •