Iniciado por
alonne
Abro este tema, para que a quien le pase no lo deje en el tintero.
Desde que recogí mi segundo cuerpo, noté que algunas veces le costaba disparar. Enfocaba, confirmaba el enfoque, pero al finalizar la pulsación no disparaba la foto. Esto le ocurria una de 30 veces o una de 80 o una de 200, pero le pasaba, y se quedaba unos cuantos segundos grogi perdia, es decir, cambiaba el encuadre, apuntaba a otro sitio por si fueran las condiciones de la toma, volvia a presionar a la mitad para tomar otra foto, pero nada, seguia grogi unos segundos, hasta que le daba la gana.
Como no queria ser paranoico, decidí hacer algunas pruebas, he salido varias veces este fin de semana a tomar fotos y me ha vuelto ha pasar. Nuevamente el domingo me dije a mi mismo que pasaba pocas veces y que igual no merecia la pena cambiarlo, y le dí una ultima oportunidad, me fui el domingo a un parque a tomar fotos, e hice 89 fotos sin un fallo, cuando nos ibamos, le digo a mi mujer:
- Niña no la voy a mandar, no me ha fallado.
- Vale, tomame una foto.
- Vale no te muevas.... coño... coño... joder, me volvió a pasar.
Total, decido pensar, que no es grave, y hoy llamo a los servicios tecnicos, tanto a Setelsa como a Serfoto, y en ambos sitios me han confirmado que es un fallo del disparador, supongo que el conjunto del boton con sus cablecitos y demas (esto ya lo habia leido en un post de dpreview.com).
Asi, que esta tarde a hacerse 200 km para volver a cambiar la camara.
pd: a los que os haya pasado alguna vez, no lo dejeis pasar, es un fallo y tiene solución.
Saludos.
Marcadores