Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Error 01. Con la 350D Error 99.

alobra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno yo no llevo mucho con la camara y tambien me ha pasado y me he dado cuenta de que en todas las ocasiones que me ha ocurrido he hecho esto:

Pulso a mitad el disparador.
    La camara no enfoca porque estoy con poca luz utilizando el punto central o con una zona de poco contraste.
    Aun saliendo la luz parpadeante de que no ha enfocado he pulsado a fondo el disparador.
    Entonces mensaje de que no hay comunicacion camara objetivo. Lo cual en parte es normal aunque en la 30D (con el pisa) no pasaba ya que si no enfocaba no sacaba la foto y ya esta.
    Bueno esa es mi experiencia corta pero que hace que no me preocupe ya que cuando no enfoca pues no le pido la foto y ya esta.
    Un saludo.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Objetivo reparado (el mio): http://www.canonistas.com/foros/show...511#post735511

Saludos!

Rafa.v está desconectado Nuevo

Thumbs down

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Beast...a mi me ha pasado lo mismo. Desde hace poco tengo una 40D, y esta semana santa me ha empezado a fallar el Canon 17-85 que ya tenía con la 350D y con la 400D. Me sale el mismo mensaje que a ti, "error de comunicación entre la cámara y el objetivo...limpie los contactos"....y los limpio...y nada. Pero lo curioso es que el obtetivo solo falla si disparo a una focal de menos de unos 30mm, y con una abertura superior a la máxima....Es decir, a 17mm y una abertura f4, no problemo. A 17mm y una abertura inferior...cagada... Y a 30-35mm, me deja disparar a cualquier abertura sin problemas.
    Los otros dos objetivos que tengo (el Canon 70-300 IS, y el 50mm f1.8) no me dan ningún problema...con lo que imagino que es el objetivo...De hecho lo probé en mi antigua 350D, y me dió el temido error 99...Osea que casi confirmado, el fallo debe de ser en el Canon 17-85.

Esta semana lo llevo al SAT...todavía está en garantía.
    Juas, pues otro que se apunta al tema, casi me vuelvo loco esta tarde, yo en medio de la faena he llegado a darme cuenta de que a mas allá de los 30 mm no me fallaba... era bajar de ahí y err 99.... así que he terminado como he podido, pero al leerte lo he comprobado en el mío y tienes razón!!! a focales 17-28 + o menos con el diafragma mas cerrado de 4 ... error al canto !!! cagonto !!!

Bueno, por lo menos ya sé en que condiciones puedo usarlo ... si el que no se consuela...

Delos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje

La sorpresa es que me he comprado la 40D y me ocurren problemas con el mismo objetivo pero diferente error. En este caso error 01, que la pantalla ya indica que es un error de comunicación con el objetivo.
    A mi me pasaba:

Presentación y problema (solucionado)

matu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también tengo la 350D, y al usar el pisapapeles me sale el ERROR 99, pero al disparar a f4.6 me dispara la foto correctamente, pero al disparar de otro modo me da error. Sin embargo tengo un sigma 70-300 APO, y con el disparo sin ningún problema en cualquier condición. Me he planteado comprarme un sigma 24-70 para sustituir el pisapapeles... y en un futuro comprarme un 12-24

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya que ha salido el tema de nuevo, curiosamente, a mi ya no me ocurre casi nunca (sin hacer nada). De las 4.000 fotos que he hecho estas vacaciones, solo me lo ha hecho como unas 5 veces (0,001%). Que cosas mas raras. Serva verdad que el error 99 es raro, raro.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12