Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: dudas razonables

  1. #1

    Predeterminado dudas razonables



    Buenas, saludos a todos, necesito vuestra ayuda.
    Este fin de semana estuve mirando precios y me encontré con lo siguiente:
    canon 3d + 17-85 is + batería + tarjeta de 2gb 1200€
    40d + lo mismo y tarjeta de 4gb 1400 €
    En el carrefour la 30d + pisapapeles 799€

    En fin ando bastante tirado de pasta y como gaste bastante la parienta se divorcia ya que ya empieza a estar hasta el culo de mis hobbys caros, que me recomendais.
    Probé la 30d en la tienda y me quedé flipado hicimos una prueba a 1600 iso y ni rastro de grano, yo tengo una panasonic lumix z30 y a 400 iso los granos salen hasta por fuera de la camara...Luego el tio me enseñó la 40d pero me mosqueó un poco ya que puso la batería de la 40d y no arrancaba el decía que tenía la batería baja, luego puso la batería de la 30d y tampoco iba y luego volvió a poner la de la 40d y ya arrancó....??? no sé si era debido a que no tenía puesto objetivo. Y en cuanto a la 30d del carrefour solo tenían una en una vitrina en exposición pero después de ver la cámara con el 17-85 se veía ridícula con el pisapapeles.

    En fin por pasta me pillaba la 30d de 799 € si es que estuviera en buenas condiciones pero después de verla con el 17-85, no sé no sé...
    Y la 40d me parece mucha pasta y ya tengo la duda si tiene algún problemilla.....En fin un sin vivir. Y para colmo anda la 450d por ahí.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    No sé qué recomendarte, diría la 40D obviamente, pero si tu presupuesto es pequeño o tienes miedo de la parienta (todos vivimos con ese miedo), no sé qué tal funciona la 30D, supongo que bien, ni idea.

    Lo que está claro que ya va siendo hora el quitar miedo sobre los "problemas" de la 40D, no tiene problemas. Claro que alguna cámara saldrá mal, como en todos los modelos de todas las marcas, pero no es que todas las 40D tengan problemas. Si esa lo tenía, pues que te den otra, y la pruebas (con manual delante).
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación, la verdad es que por cámara me decantaría totalmente por la 40d para mi ya creo que es demasiado, no sé muy bien si haciendo recortes llegan los 10 mpx pero supongo que trabajando a un tamaño máximo de A3 serán mas que suficientes, lo malo es la pasta la 30d por 799 € me tienta, pero la óptica el famoso pisapapeles despúes de haber probado en la tienda el 17-85 is que en tamaño y construcción parecía el doble me tira para atrás.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Yo me iria por la 40D y le dices a la parienta que te ha costado 500€ . Es lo que hemos hecho todos, ellas lo hacen con sus caprichos.

    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  5. #5

    Predeterminado

    Y que opinais del tema de que no pillara la batería al primer momento, es posible que la cámara no quiera arrancar al no tener puesto un objetivo, es que si fuera porque la batería está baja no la tendría que coger a la tercera, y si les digo en la tienda que me pidan otra me van a poner cara rara, también está la opción de pillarla en redcoon pero por ahorrar 50 € prefiero no arriesgarme e ir a tienda física.

    saludos

Temas Similares

  1. Parecidos Razonables
    Por popewan en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/08, 13:20:36
  2. Parecidos Razonables..?
    Por Dano en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/07, 15:50:06
  3. Parecidos razonables de los foreros
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/11/06, 12:56:33
  4. dudas razonables
    Por bronikita en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/06, 17:41:52
  5. dudas razonables
    Por bronikita en foro 350D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/70, 20:50:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •