Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿Me la compro?

sls
    sls está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿Me la compro?

Hola foreros,

tengo una duda y quería pediros vuestra sabia opinión.

Tengo una 400D con los objetivos que aparecen en mi firma (así no repito, jeje). Tengo esta cámara desde hace un año y medio.
    He hecho un montón de fotos, he aprendido bastante y ahora me ha surgido la posibilidad de hacerme con una 40D.

La pregunta es sencilla y a lo mejor algo reiterativa:

¿Merece la pena que me compre una 40D para el tipo de fotografía que hago? Soy aficionado, muy aficionado, pero nada más que eso.

Por eso pienso que a lo mejor es "demasiado" comprar una 40D ya que no le voy a sacar el partido que se merece.

¿Es preferible comprarme un "L" para la 400D con el dinero que me voy a gastar en la 40D?

Espero vuestras respuestas y os lo agradezco por adelantado.

Un saludo.

Bienvenidos a mi blog... http://fotos-l-sotof.blogspot.com

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

la verdad que la pregunta es dificil, te comento lo que yo hice tenia una 350D con los critalitos de mi firma al principio cuando la compre decia joder que camara no la entiendo esto es mucho para mi en 6 meses la controlaba del tiron e incluso a veces daba la sensacion que se me quedaba corta y di el paso a la 40D otro mundo no tiene nada que ver con la 350 y yo tambien soy aficionado pero no lo cambio por nada del mundo, pero claro un L es un L eso nunca pasa de moda ni salen mas pixeles ni nada le sirve a la 400 y a la markIII asi que no te puedo ayudar si te sirve yo me compre la camara y luego con camara buena vienen cristales buenos de que te sirve un L si la camara no le da rendimiento(que no es el caso) asi que te he liado todavia mas

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya nos contaras
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

kowe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas
    Yo iria a por un buen cristal.
    Estube en tu situacion y decidi emplear el dinero en "L"entes, no me arrepiendo
    Despues cuando salga la sucesora de la 5D te lanzas a por una 40D de segunda mano a buen precio.
    Un saludo

dominguero está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tienes por ahi un hilo con este tema "que tiene la 40 que no la 400"

yo siempre aconsejo lo mismo "Lentes"

en ese hilo encontraras una serie de preguntas que hacerte realmente muy muy importantes sobre los resultados que obtienes y los que obtendrías con el equipo nuevo?

el tema es con una 40 haras mejores fotos? mas calidad mas nitidez ect ect
    coño con un L depende de con cual ..... ya me entiendes.

Casi y lo que nunca se dice por aqui es que todos queremos cambiar camaras opticas .... pero nadie piensa en un curso o seminario o algo por el estilo.

Asi que mi consejo es (asumo que tienes por ahi 1000 pavos de sobra ejejejeje)

1 Curso
    2 Lentes
    3 ....
    4 ....
    5 cámara
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

cbeecp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo que haría es preguntarme ¿que es lo que echo en falta? ¿Por qué quieres pasar a un equipo superior?
    Porque si lo que echas de menos es mayor nitidez, o resolución, o fotografiar con menos luz, o ... seguramente eso lo mejoras inviertiendo en lentes, y si pasas a un cuerpo superior con las mismas lentes probablemente te defraudará.
    Si lo que echas de menos es alguna de las características que incorpora la 40D (autofocus, live preview, menor ruido - supongo, ergonomía, manejo,...), pues pásate al nuevo cuerpo.
    Y si simplemente, lo que pasa es que estás aburrido de llevar tanto tiempo viendo la misma cámara, y te apetece cambiar, y tienes la suerte de poder hacerlo, pues hala, que son dos días...

Vito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me compraría una buena lente, veo que con el Tamron vas bien cubierto en angular. NO se que tipo de fotos haces, pero quizás un buen 70-200 2.8 L o un 70-200 4 IS L, más o menos están al precio de la 40 D. Si todavía no has exprimido tu 400D para que comprar una cámara mejor, que no te garantiza mejores fotos. COn el 70-200 y con la 400D podrás hacer muchas más fotos de calidad que con la 40D sin un objetivo que cubra esa focal, no?
    Saludos

kowe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por dominguero Ver Mensaje
    Casi y lo que nunca se dice por aqui es que todos queremos cambiar camaras opticas .... pero nadie piensa en un curso o seminario o algo por el estilo.
    Es cierto que un curso es una idea estupenda y para muchos nos es necesaria, pero no creo que haya que pagar por el teniendo internet y foros como este, en el que se hacen quedadas, se explican tecnicas, y todo lo necesario para que las fotos vallan mejorando.
    Un saludo

sls
    sls está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que buenas respuestas, gracias. La verdad es que lo del 70-200 es buena idea.

Lo del curso también es una idea interesante..... lo que me pasa es que me falta algo muy importante.... ¡¡¡¡TIEMPO!!!!

Así que de momento el curso deberá esperar.

Gracias por las respuestas.

Bienvenidos a mi blog... http://fotos-l-sotof.blogspot.com

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pero, si no necesitas ninguna cámara (porque ya tienes una muy buena, que para uso de aficionado es excelente), y no necesitas objetivos (porque tienes ya un magnífico Tamron 17-50 y un Canon 100mm)... ¿Por qué no te ahorras el dinero?

¿Echas de menos alguna focal en tus objetivos?

Atrisss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombreeee depende, yo desde luego si me propusiera gastar dinero, seria en una buena optica, que es la que hace las fotos
    Algo habra que necesites mejor que eso

Rovertowski está desconectado Participante

Predeterminado

La óptica la tienes para toda la vida. La cámara.... siempre estarás mirando otra de reojo.
    Cartier Bresson:"Fotografiar, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es una forma de vivir."

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A ver, yo empecé en esto de lo digital (diapos muchas con mi EOS 30 que todavía conservo) con una 300D de segunda mano...luego vinieron en copito y el 17 40.......ahora acabo de vender la EOS 300D y me compraré (esta misma tarde, creo) la 40D.......yo, en tu caso, teniendo la 400D, igual lo invertía en un copito o algo así y dejaba la cámara para más adelante......
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo