Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿Me la compro?

sls
    sls está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿Me la compro?

Hola foreros,

tengo una duda y quería pediros vuestra sabia opinión.

Tengo una 400D con los objetivos que aparecen en mi firma (así no repito, jeje). Tengo esta cámara desde hace un año y medio.
    He hecho un montón de fotos, he aprendido bastante y ahora me ha surgido la posibilidad de hacerme con una 40D.

La pregunta es sencilla y a lo mejor algo reiterativa:

¿Merece la pena que me compre una 40D para el tipo de fotografía que hago? Soy aficionado, muy aficionado, pero nada más que eso.

Por eso pienso que a lo mejor es "demasiado" comprar una 40D ya que no le voy a sacar el partido que se merece.

¿Es preferible comprarme un "L" para la 400D con el dinero que me voy a gastar en la 40D?

Espero vuestras respuestas y os lo agradezco por adelantado.

Un saludo.

Bienvenidos a mi blog... http://fotos-l-sotof.blogspot.com

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

la verdad que la pregunta es dificil, te comento lo que yo hice tenia una 350D con los critalitos de mi firma al principio cuando la compre decia joder que camara no la entiendo esto es mucho para mi en 6 meses la controlaba del tiron e incluso a veces daba la sensacion que se me quedaba corta y di el paso a la 40D otro mundo no tiene nada que ver con la 350 y yo tambien soy aficionado pero no lo cambio por nada del mundo, pero claro un L es un L eso nunca pasa de moda ni salen mas pixeles ni nada le sirve a la 400 y a la markIII asi que no te puedo ayudar si te sirve yo me compre la camara y luego con camara buena vienen cristales buenos de que te sirve un L si la camara no le da rendimiento(que no es el caso) asi que te he liado todavia mas

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya nos contaras
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

kowe está desconectado Idoneus homo