Hola.
Estoy en Pontevedra por razones familiares (viaje relámpago por enfermedad de mi madre, afortunadamente todo bien, regreso a Madrid mañana) y he traido la cámara conmigo en el coche ... haciendo unas pruebas esta mañana he apretado accidentalmente el botón de selección de AF en vez del de "*" para bloquear la exposición y me he dado cuenta de que se me ha activado el punto/s de AF seleccionados como ayuda para el enfoque ... he cambiado a todos los puntos de enfoque y he repetido, y se me han encendido todos los puntos de enfoque ... luego cuando confirmo enfoque es de la forma usual, paradea y beep y se apagan ....
Esta es una ayuda para algunos casos cojonuda, pues te permite visualmente ver mejor dónde estas enfocando ....
A algún compañero con problemas de visión (no recuerdo quien era el que preguntaba ésto, recuerdo que era por las pantallas de enfoque ... ahora estoy conectado por modem tel´ñefonico y me tengo que ir al Hospital) le puede ser muy útil.
Lo que no sé, porque no tengo el manual aquí es si ésto está documentado o no, pero así a bote pronto no me suena ...
Saludiños.
Gracias por tu descubrimiento y que no sea nada lo de tu madre.
Saludos,
De momento, yo lo que tengo que ver es qué es eso de los puntos de ayuda al enfoque
Yo lo tengo configurado para seleccionar el punto de enfoque con el joystick.
O he leído muy rápido y no lo he entendido, o no lo he entendido porque soy un merluzo
Saludos,
Pelao
Sí, lo probé del manual... que me hice hoja por hoja (aunque no me acuerdo ni del 20%, sólo de lo que por ahora me interesa).
Salu2
PD: Espero que tu madre se haya repuesto y esté fenomenal.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores