Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Suciedad pantalla enfoque?mejor no tocar no?

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Exclamation Suciedad pantalla enfoque?mejor no tocar no?

Pues eso, llevo dos dias y estar misma tarde, me pongo a afotar un poco, para ir cogiendo confianza con la nueva maquina y al mirar, pom, como un pelillo y una mota y he estado comprobando el sensor y el espejo y no tienen nada, y supongo que sera la pantalla enfoque y me da cosa tocarla de lo delicada que es, no se si hacer algo, que me aconsejais?joer dos dias y pom, se que no me afecta a la hora de tomar fotos, pero yo soy de visor, no el Live View, que lo usare muy muy poco y la verdad que fastidia!!!!

Bueno a ver si me aconsejais un poco al respecto y decido que hacer, gracias y saludos!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

dicale está desconectado Participante

Predeterminado

no la toques a mi me paso lo mismo que ati y tuve muchos problemas,la tuve que mandar al sat,me han tenido que cambiar las dos pantallas,llevo desde enero mandando la camara,me la mandaron este viernes con el flas roto,y la tengo que mandar el lunes,no le soples con aire,soplale con una pera y con mucho cuidadaooooooooooooooooooo.

katilu está desconectado Master

Predeterminado

o tienes la opcion de cambiarla tu mismo, no suelen ser muy caras ! yo vengo de una 400D y la verdad, es que me paso lo mismo que a ti, y no sacaba las fotos a gusto viendo el pelillo... y compre un par de pantallas de enfoque y las cambie yo mismo, no es muy complicado, y creeme vas a respirar mejor !jajajaj

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias, esta misma tarde lo he solucionado, he comprado una pera porque la que tenia se me perdio y parecia que no estaba en la pantalla de enfoque, pero bueno visto lo visto si, ya esta solucionado, lo que si quiero es una pantalla de enfoque y no se donde comprarla porque la verdad hoy mismo tb me he dado cuenta q es facil cambiarla, sabeis algun lugar fisico en España o por internet pero española?gracias y un saludo!

P.D. no es por nada pero prefiero darle el poco dinero que cuesta a gente de aqui, y no es por nada eh<?
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

En los SAT de Canon España. Yo la compré en Nivel10 de bcn (y supongo que en cualquier tienda de cierto nivel). En ambos casos las tienen que encargar y en Canon rondan los 23 €. En Nivell10 algún € menos. Van en una caja e incluye unas pinzas especiales que encajan con un sobresaliente de la pantalla.
    Al final del Manual te indica los 3 modelos.
    Yo retiré unas motitas con los pañuelitos PEC-PAD, pero no es nada de fiar.

Suerte
    Última edición por enricvision; 06/04/08 a las 03:37:54
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

didac está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,
    yo la pantalla de enfoque la saqué la limpie con agua y jabon y la sequé con una gamuza que no suelta pelusa más unos instantes de secador de pelo y se quedó de maravilla. Es un trozo de plástico al fin y al cabo, con cuidado frotar con los dedos suave, es como limpiar unas gafas de sol con lentes de policarbonato, nunca en seco.

un saludo
    diego

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En los SAT de Canon España. Yo la compré en Nivel10 de bcn (y supongo que en cualquier tienda de cierto nivel). En ambos casos las tienen que encargar y en Canon rondan los 23 €. En Nivell10 algún € menos. Van en una caja e incluye unas pinzas especiales que encajan con un sobresaliente de la pantalla.
    Al final del Manual te indica los 3 modelos.
    Yo retiré unas motitas con los pañuelitos PEC-PAD, pero no es nada de fiar.

Suerte
    Perdona, ¿la pantalla de enfoque te incluía también el marquito dorado que hay debajo?.
    Tengo una 350D y estuve en Setelsa en Barcelona buscando uno y me dijeron que no estaba despiezado, que "entrara la cámara en el SAT"...
    He estado cambiando la pantalla de enfoque sin problemas. Yo la limpio con isopropílico al 70% y un paño de microfibra especial para gafas, pero en una de estas, se me cayó el marquito, y al ir a cogerlo se me arrugó un poco. Y creo que a pesar de alisarlo no ha quedado bien del todo, ahora no me enfoca bien en modo manual.

Un cordial saludo.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

La pantalla de enfoque de la 40D es una sola pieza de cristal/plástico (o lo que sea) no tiene marquitos.
    Se me olvidaba anotar, hacer todo lo posible para que no se caiga al suelo y lo del isopropílico al 70% si te da buenos resultados, pues adelante

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Rivia está desconectado Participante

Predeterminado

Se raya con facilidad si la limpias en seco como apuntan por ahí.

Saludos

Mati 72 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y como se quita la pantalla de enfoque para limpiarla? a mi tambien se me ensucio, algunas motas de polvo y u pequeño pelo. No se si llevarla a alguna tienda y me digan que hacer o lo hagan ellos o sacarla e intentar limpiarla. Que me recomendais.

muchas gracias

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La pantalla de enfoque de la 40D es una sola pieza de cristal/plástico (o lo que sea) no tiene marquitos.
    Se me olvidaba anotar, hacer todo lo posible para que no se caiga al suelo y lo del isopropílico al 70% si te da buenos resultados, pues adelante

Salu2
    En la 350D y la 400D hay un marquito dorado debajo de la pantalla de enfoque, sirve para ajustar con precisión la distancia de la pantalla de enfoque a la óptica. En cada cámara se ajusta individualmente, y dos cámaras iguales pueden llevar un marquito de diferente grueso... ¿Seguro que la 40D no lleva uno debajo?.
    Un saludo.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

davidlm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mira este post te puede ayudar.

Manchas: donde están?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo