Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Más dudas de novato. Diferencias ( en la foto) entre 40D y otras

  1. #1

    Predeterminado Más dudas de novato. Diferencias ( en la foto) entre 40D y otras



    Qué tal canonistas. como ya he manifestado en otros post , tengo la intención de comprar mi primera Réflex y por lo tanto me surgen y me surge y me siguen surgiendo más dudas cada que lo pienso

    Me podrían ayudar a entender las diferencias reales entre cámaras de aficionado ( 400D , 450D) y las que son ya más profesionales (30D, 40D) ?

    ya he leido sobre comodidad , ergonomía , velocidad , , muchas más opciones , pero en el trabajo final ( la foto) qué aspectos influyen entre las cámaras que les menciono???

    me surge la duda porque si compro la 40D será con un 17-85 Is ( por ahora no tengo $$$ para más) y no sé si valdrá la pena pagar tanta diferencia para el cuerpo de la 40D si el resultado va a ser mas o menos el mismo que en la 400D.

    Espero que me puedan ayudar y saludos a todos en el foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno pues se ha comentado mucho sobre el tema quizas este link te desvele algunas de las dudas http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61052

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno si tambien quieres saber un poco mas sobre la 40D visita este link http://www.canon.es/For_Home/Product.../product_tour/ yo estaba indeciso y me encandilo , sencillamente esta camara es una pasada .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielSan Ver Mensaje
    Qué tal canonistas. como ya he manifestado en otros post , tengo la intención de comprar mi primera Réflex y por lo tanto me surgen y me surge y me siguen surgiendo más dudas cada que lo pienso

    Me podrían ayudar a entender las diferencias reales entre cámaras de aficionado ( 400D , 450D) y las que son ya más profesionales (30D, 40D) ?

    ya he leido sobre comodidad , ergonomía , velocidad , , muchas más opciones , pero en el trabajo final ( la foto) qué aspectos influyen entre las cámaras que les menciono???

    me surge la duda porque si compro la 40D será con un 17-85 Is ( por ahora no tengo $$$ para más) y no sé si valdrá la pena pagar tanta diferencia para el cuerpo de la 40D si el resultado va a ser mas o menos el mismo que en la 400D.

    Espero que me puedan ayudar y saludos a todos en el foro
    No creo que encuentres diferencias apreciables entre las fotos de la 400D o la 450D y la 40D. N siquiera siendo un obsesivo de la imagen (puede ser incluso que veas más detalle en la 450D).

    La diferencia de precio no viene por ahí. Es lo que tú ya has apuntado: mejor construcción (materiales más caros), mejor visor (pentaprisma, más caro), mejores puntos de enfoque (sí, son el mismo número, pero el central de la 450D lo tiene la 40D en los 8 genéricos, y el central de la 40D no lo tiene la 450D).
    Si no te quieras gastar tanta pasta y decides coger una XXXD, sería mejor la 450D. El visor es más grande, finalmente han incorporado la medición puntual y también han mejorado el sistema de limpieza. También han incorporado el procesador (DIgic III) de la 40D.
    En cualquier caso, no cojas la 40D. Si lo haces, quizá no atiendas a razones y no puedas dejar de soñar en ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    pues yo creo que es mejor invertir menos en el cuerpo ,y más en la óptica que es la que dá la calidad de la imagen a fin de cuentas,,,y no tienen porque ser 2,8, los hay muy buenos sin ser 2,8, con lo que ahorrarás más....
    Totalmente de acuerdo, además las buenas lentes no se devaluan apenas. Y las cámaras en cambio reducen su precio considerablemente con el paso del tiempo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Llevo con ella desde septiembre, con el objetivo 17-85, y habré hecho unas 3000 fotos. Mi expericiencia es que es una cámara fantastica, que te dará muchas satisfaciones.
    Ahora estoy probando un objetivo 70-300, y la verdad los resultados son muy buenos, creo que me lo compraré ésta semana.
    Se me olvidaba decirte que no soy profesional de la fotografía, pero como aficionado cada vez me voy metiendo más en éste mundillo.
    Animate a su compra y que la disfrutes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Yo he notado mucha mucha diferencia. He pasado de la 400d a la 40d, aunque tb he cambiado de un tamron 18-250 a un 70-200 y el 17-85 IS, y el estabilizado para mi es esencial, tengo un pulso como para robar panderetas.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Primero el ojo, despues la lente y en tercer lugar la cámara, asi obtendras buenas fotos. La diferencia principal entre las dos esta en la durabilidad del obturador, (aparte + opciones en la 40) esta pensada para más profesional. Pero donde habría que apostar +, es en los objetivos, una lente y un filtro mediocre es doble gasto. Pero recuerda que lo principal es tu ojo, ese es el que manda y el que te dara las mejores fotos.
    Recuerda que Fernando Alonso tendra que sudar muchisimo mas para ganar una carrera con Renault que con si anterior equipo.

    Por cierto yo tengo la 40D.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcmr Ver Mensaje
    Ahora estoy probando un objetivo 70-300, y la verdad los resultados son muy buenos, creo que me lo compraré ésta semana.
    Y qué tal? Supongo que hablas del Canon 70-300/4-5.6 IS USM. Lo tengo en la lista de próximas compras Y de angular tengo pensado el sigma 10-20/4-5.6 EX DC HSM EOS... que tiene buena pinta.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Yo cambié a la 30D desde la 350D casi en un 90% sólo por tres cosas, y por este órden:

    - Rueda trasera de control de diafragma/compensación (eso da una velocidad de trabajo impagable).
    - Tamaño del cuerpo; tengo las manos grandes, y el meñique se me quedaba siempre colgando.
    - Robustez del cuerpo. No trato el equipo a golpes ni mucho, pero para mí es un tema importante. Me gusta estar tranquilo.

    Luego pasé de la 30D a la 40D por (también por órden):

    - Capricho
    - Mayor rango dinámico (esto también lo tiene la 450D).
    - Velocidad y precisión de enfoque. Se nota bastante, sobre todo con objetivos f2.8 y más luminosos.
    - Mejor ráfaga; de cuando en cuando hago algo de deporte y ahí gusta la rapidez.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas. la verdad es que me estoy animando más a la 40D. Ahora , dicen ustedes que una cámara "pro" con un objetivo mediocre no sirve para mucho. Es el 17-85 IS un objetivo mediocre???? les pregunto porque como les comentaba , por ahora no tengo para más y si compro la 40D será con ese obj. y si compro la 400D puedo adquirir uno mejor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    La 40D es muy buena cámara, pero la 450D también. Cada una tiene sus pros y contras. ¿Mejor calidad? Ambas igual diría yo (he tenido la 350D, la 400D pero no la 450D que supongo mejoraría bastantes detalles).
    Lo importante es una buena lente y una buena iluminación. Entre ambos cuerpos no hay tantas diferencias, en cuanto a calidad de fotos que puedas obtener.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas diferencias entre objetivos
    Por jkano en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/07, 22:44:12
  2. Diferencias entre foto con flash y foto sin flash.
    Por BRUTUS_73 en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/07, 07:43:16
  3. OTRAS VEZ NOVATO
    Por notaez1 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/06, 19:57:00
  4. Manchas en fotos y otras dudas
    Por PITU en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/06, 10:14:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •