Estas falsas alarmas tambien bienen muy bien para aprender cosas nuevas y saber como solucionar problemas sin echarnos las manos a la cabeza.
Ademas, despues de leer tu post Furio, me he imaginado a decenas de compañeros corriendo a encender su camara ... comentando ... veras como la he cagao por hacer la actualizacion del firmware este de los cojo...es. (como me ha pasado a mi)
¿o no?
Saludos
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
Si correcto, es entre 200-1600 para Prioridad de Tonos altos .... no consigues ni el 100 ni el H o 3200 ...
hablaba de memoria ... es que es un lío con tanto parámetro... que si lo pones en AUTO ISO es entre un valor y otro dependiendo de la forma de disparo .... entre ISO 100-800 o entre ISO 400-800 ... etc ... me sonaba la cifra final de ISO 800
Saludiños
Firmware actualizado. Si que se nota cuando haces zoom en la pantalla !! (antes dije visor !!)
... yo soy uno de los ha corrido a ver que pasaba cuando he visto el post de Furio
Saludos !!
Última edición por Specialized_FSR; 12/04/08 a las 12:49:33 Razón: Edito, pues confundi visor por pantalla
¡¡¡Actualizado!!!, gracias a todos por vuestros consejos. No noto nada.
Se nota en la pantalla, o en el visor?, pues ya he leido a varios que se nota en el visor. ¿es cierto?
Saludos
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
Otro que se apunta al nuevo firmware, actualizado sin problemas, gracias por el aviso.
Sólo por haberme leído 15 páginas, 177 post, ver tres veces el mismo hilo de 'quesabesde', leer las instrucciones en inglés, verlas traducidas por el google, leer todo lo que se ha preguntado y respondido...merece la pena actualizarse.
Gracias Depeche por el aviso y a los foreros que han ido resolviendo dudillas a quienes se les ha resistido un poco esto de la actualización. ¿Para cuándo la siguiente?![]()
Yo en el visor no noto cambios, en la pantalla sí.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
La vision que tienes por el visor no esta relacionada con el software instalado....Se nota en la pantalla, o en el visor?, ...
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Marcadores