Hola a tod@s,
Tengo un conflicto con el vendedor alemán que me vendió la 40D, ya que compré el cuerpo con un par de objetivos, el pisa y un Tamron y me envía la caja del kit con el 17-85. Me asegura que ha retirado el código del kit y me ha dejado el código del cuerpo solo. Alguien me podría dar todos los números de un cuerpo solo para no meter la pata con Canon y poder recibir la bonificación correctamente?. Os lo agradeceré con cerveza ;-)
Novato, gracias pero los números que veo debajo de la cámara parecen ser el nº de serie único para cada cámara, yo lo que necesito es comprobar que estoy enviando bien el código de barras para la promo y que Canon me devuelva los 150 euros. Y para ello os pido ayuda y que me digáis la serie de números de vuestro código de barras que este si es igual en todos los cuerpos (el que haya comprado cuerpo solo). Por favor, ayudadme. Os lo intentaré poner más fácil, el nº que yo tengo es este:
8714574508818, es correcto?
Perebi, no te pongas nervioso. Partimos de la base de que tú tienes una factura de compra de un cuerpo nuevo, dentro de los plazos de la promoción. Tienes un código de barras de la caja del cuerpo y tienes localizado el nº de serie del cuerpo, que está en su base. Con eso ya tienes suficiente. Si mandas todos esos datos no has de tener absolutamente ningún problema con la promoción de Canon.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, no estoy nervioso, estoy cabreado, con el alemán claro. Entonces tú crees que si envío un código de barras de una caja kit 17-85 y una factura de un cuerpo me pagarán los de Canon?. Desde luego, si fuera yo no pagaría. Pensaría en cosas raras. Eso no es "tants caps tants barrets". Ya me entiendes. Creo que hay que enviar el código del cuerpo y necesitaría que alguien me confirme que el número que tengo es el correcto.
De todos modos gracias, ooooommmmmmm, ooooommmmmm![]()
No puedo hacer eso. Primero por lo mismo que digo en otra respuesta: no tengo una factura del kit, si no del cuerpo solo (aunque eso sería relativamente fácil, no ético pero fácil) pero es que el vendedor me asegura que me ha dejado solo el código de barras del cuerpo. Solamente necesito que alguien que conserve la caja me confirme que los números son correctos.
Gracias por los consejos.
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
el código de barras que pones pude ser correcto por que la mayoría son de 13 nº un saludo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Ahora tengo la evidencia de que lo mío es un problema de comunicación. Estoy relajado, lo que de verdad estoy es muy molesto con el vendedor, pero estoy tranquilo. Por favor, no me pidais más que me relaje y me tranquilice GRRRRRRRRRRRRRR. Es broma.
Empiezo de nuevo: SI tengo la factura, pero es de el cuerpo más un pisa+1 Tamron + una serie de regalitos. Es decir, de un cuerpo solo, pero la caja que recibí es de un kit y como no confío en el vendedor, os pedía una confrontación de los números del código de barras para ver si dice la verdad, antes de meter la pata con Canon. Es todo legal, tengo una factura legal, no le estoy pidiendo el nº de serie de su cámara a nadie.
Espero haberme explicado.
Bueno, vamos a ver si nos acabamos de entender.
Los Kits de Canon consisten en una caja grande y dentro de ella viene la caja del cuerpo de la cámara y la caja del objetivo (muchas veces esta última blanca por completo).
Tú imagino que habrás recibido la caja del cuerpo, porque no sirve para nada más y está hecha a medida del embalaje del cuerpo y todo lo que le acompaña.
Por otro lado, no puedo poner la mano en el fuego, pero juraría que cada caja lleva un nº de serie diferente y de ahí la confusión entre los usuarios que hayamos podido leer tu post.
Aún en el supuesto de que tú sólo tengas el código de barras de la caja del kit, no el de la caja de la cámara (que insisto en que no entendería este punto ni pa trás) a Canon le daría igual, porque ese código representa que has comprado un cuerpo + un objetivo y tú sólo estás solicitando la devolución de la promoción del cuerpo (para Canon será problema tuyo que no solicites también la devolución del objetivo si es que ese modelo la tiene).
A ver si aclaramos el asunto, hombre, que me sabe mal la angustia que estás pasando.
Un saludo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores