Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Prueba Lentes 17-85mm y 70-300mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Prueba Lentes 17-85mm y 70-300mm



    Mañana (o pasado) recibo por fin la Canon 40D con un Canon 17-85mm y un Canon 70-300mm.
    Me pasarè varios dias a Full, con la càmara, en el jardin y en interiores, para ir tomandole la mano, y se me ocurriò ya que ire probando velocidades, diafragmas e ISO, que podria aprovechar y hacerlo prolijamente una por una,
    las combinaciones y ya que estoy, seria una forma de probar ambos lentes.
    Me gustaria, para que sea un buen Test, que se les ocurre que deberia hacer.
    Mi idea en principio, poner la camara en el tripode y sacar la misma foto del jardin con todas las combinaciones y con ambos lentes, pero tal vez existan otra posibilidades. Desde ya gracias, me gustaria que entre todos, lograramos una buena prueba de Càmara y lentes.
    No tengo ni idea del RAW y muchas otras cosas de la camara.
    Saludos EDU
    PD: No estoy seguro que este sea el lugar adecuado para publicar este Tema, si no es asi, por favor, muevanlo a donde corresponda. Desde ya muchas gracias.
    Saludos EDU

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Cool

    Cita Iniciado por edupiola Ver Mensaje
    Mañana (o pasado) recibo por fin la Canon 40D con un Canon 17-85mm y un Canon 70-300mm.
    Me pasarè varios dias a Full, con la càmara, en el jardin y en interiores, para ir tomandole la mano, y se me ocurriò ya que ire probando velocidades, diafragmas e ISO, que podria aprovechar y hacerlo prolijamente una por una,
    las combinaciones y ya que estoy, seria una forma de probar ambos lentes.
    Me gustaria, para que sea un buen Test, que se les ocurre que deberia hacer.
    Mi idea en principio, poner la camara en el tripode y sacar la misma foto del jardin con todas las combinaciones y con ambos lentes, pero tal vez existan otra posibilidades. Desde ya gracias, me gustaria que entre todos, lograramos una buena prueba de Càmara y lentes.
    No tengo ni idea del RAW y muchas otras cosas de la camara.
    Saludos EDU
    PD: No estoy seguro que este sea el lugar adecuado para publicar este Tema, si no es asi, por favor, muevanlo a donde corresponda. Desde ya muchas gracias.
    Saludos EDU
    Creo que las pruebas las deberias de organizar tu mismo para poder adentrarte en el equipo desde el vamos, el manual es bien completo, dinamico y didactico..y luego tienes el foro para cuando salte la duda..
    Lo que mencionas esta bien, empieza asi y como te dije, cuando empiecen las piedras en el camino, para eso estamos en el foro..
    Una pregunta el 70-300 que comprastes es el que tiene IS..??, si es asi, ese sistema es para no usar tripode, pero tiene un swich para poner on/off segun la necesidad..
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    yo tengo tu mismo equipo y va de fábula.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Temas Similares

  1. Pruebas Canon 40D + 17-85mm + 70-300mm
    Por edupiola en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/09, 12:55:43
  2. 17-85mm IS + 70-300mm IS + canon 40D
    Por Abel Coto en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/08, 19:46:42
  3. Prueba del Sigma 70-300mm Apo Dg
    Por ALvarolo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/08, 00:23:37
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/07, 16:37:18
  5. "Canon EF-S 17-85mm" o "Canon EF 70-300mm f/4
    Por tempus71 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/06, 20:50:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •