Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otro usuario más con LA DUDA

ctRl está desconectado Nuevo

Question Otro usuario más con LA DUDA

Tal vez estais ya cansados del tema pero tengo LA GRAN DUDA:

Llevo un año y poco en esto de la fotografía, empecé con mi querida 350D, gracias a la cual gané una 400D en un concurso.

Estoy con el dilema de pasarme a la 40D. Si vendo los cacharros que tengo actualmente podría hacerme con ella por relativamente poco dinero.

He leido ya posts de otra gente con la misma duda en la cabeza. Según las contestaciones, es aconsejable invertir dinero en objetivos antes que en pasar a otra máquina. Ahora bien, en mi caso lo que me llama la atención de la 40D es el live-preview, básicamente por tener el histograma en tiempo real para no tener que tirar 4 fotos hasta encontrar la "exposición buena". Por otra parte también estoy buscando algo más de rango dinámico.

Otra opción es una 450D, pero de cambiar de cámara me gustaría ir al siguiente nivel. No sé si me está llamando la vena consumista o si realmente tengo justificación.

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te responderia que la 40D sin dudarlo, pero te lo voy a poner mas facil. Ahora que la 450D ya esta disponible en tiendas, acercate a una y prueba las dos, asi te podras convencer plenamente jejeje.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

coyotex está desconectado Participante

Predeterminado

Es un tema recurrente muy recurrente....
    Yo vengo de la 350D y el salto es brutal, en prestaciones y en ergonomía.
    Desde la 400 no tengo datos, pero si buscas y lees las opiniones que ya se han dado, seguro que llegarás a una conclusión.

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo te digo que una de las buenas razones es la consumista. Para mi eso no es negativo, pues te gastas el dinero en las pijadas que quieras, aunque con una 350D puedas lograr "las mismas fotos". Pero si buscas ergonomía no dudes en la 40D.

Lo del Lifeview, yo considero que a pesar que es la leche, que clava la exposición y el histograma (es una simulación, pero la clava), no creo que sea motivo suficiente, si es el único. Pero como sabemos que no es el único, aunque ahora "sólo" veas ese, yo te aconsejo que te cambies a la 40D, y disfrutes un buen tiempo con ella. De todas formas, pruébala los 10 días que suelen dar en las tiendas, y te decides.

A ver si Canon me ingresa la comisión
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

compratela no lo dudes para un aficionado (en mi caso) es como jugar la champions es un salto de calidad asombroso te lo digo que pase de la 350 a la 40 y tuve exactamente las mismas dudas y ahora no me arrepiendo en absoluto

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.