No quiero ser repetitivo, pero un 10 para ti.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Si es que es la leche mi niña!! gracias
jod**.. si metes en este manual todas esas cosas, de verdad, yo me curro todo el diseño. Pues si estoy dispuesto a ello, es porque creo que ese curro se tiene que mostrar como lo que es, bueno. Y tu firma tiene que aparecer en él.
Es cierto, que se tiene que ir montando poco a poco y luego darle el aspecto deseado.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Gracias por el curro
Saludos
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Uno mas que se suma a los agradecimientos.
Gracias por invertir ese tiempo y compartirlo con nosotros.
7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
http://www.larri.es
Gracias Juan55, lo leere con detenimiento, pero a primera vista es un gran trabajo, que digo, un EXCELENTE trabajo. Gracias millllllllllllllllllllllll.
A proposito, yo tampoco lo he podido bajar de tu enlace, lo he hecho a traves del de Sokar, no se si hay algo que no hago bien.
Saludos
Muchas gracias por el manual
Muy util y muy currado![]()
EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES
Me reitero en lo que dicen todos: ¡Gracias Juan55!![]()
![]()
Buena iniciativa, que nos facilita el aprender a los demás.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
Muchas gracias por tu excelente trabajo, es una auténtica pasada que gente como tu ayude de esta manera a gente inexperta y con ganas de aprender.
Gracias por hacer este foro una Universidad fotográfica.![]()
Gracias, JUAN55, ya sabes, cuando quieras una cerveza o es Cabernet.................. que tanto te gusta nada me alegraría mas que complacerte como lo has echo tu.
Saludos.
Lo acabo de leer. ¡Muy util! Gracias por compartirlo
Muchísimas gracias por el trabajo y enhorabuena por el resultado conseguido, así da gusto!
Saludos de un eternamente agradecido!
Marcadores