![]() |
|
|
||||
|
Muchas gracias por el manual. Un novato como lo yo agradece muchísimo. Tienes jarra de cerveza pagada allá donde te encuentre; vamos que yo en tu piel, con tanta birra tendría que llevar mis gafas con IS... je je
muy agradecido, de verdad. |
|
||||
|
Es una gran Idea:
Me parece muy bien que haya gente como tú, desinteresada en este aspecto que al personal nuevo con la 40D como yo, le vendra muy bien el manuelillo. Gracias por tu trabajo. Saludos |
|
||||
|
Gracias por el manual. Pronto caerá una 40D, así me lo voy leyendo
|
No dejo de sorprenderme del chorreo de personas que vais dejando vuestro agradecimiento aquí
Es tan de agradecer lo que ha hecho Juan, que el hecho de que todos le mostréis el reconocimiento ![]() Saludos, Pelao
|
Juan 55 Gran Maestro, muchas gracias por esa gran currada, esta pero que muy bien hecho, lo que la verdad llegado el dia que quieras hacer alguna otra cosa, lo vas a tener dificil ya que has dejado el Liston altiiiiiiiiisimo. Muchas Gracias Campeon,
|
Excelente trabajo colega. Gracias de verdad. Es el tipo de cosas que hace que uno se sienta muy a gusto en canonistas.
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, cfn, coloquialmente, explicadas, manualillo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|