Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 16:51:03
Master

Predeterminado

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 16:53:36
Colaborador

Predeterminado

Un millon de gracias, vaya curro que te has dado
Saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 16:55:22
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
Subido el manualillo a Rapidshare, para bajarlo pulsar aqui ...

Espero vuestras sugerencias ....

Saludiños
Acabo de bajar el manual. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, he dado un vistazo por encima y ya ví que nos va a aclarar muchos conceptos como la eliminación de ruido para valores altos de iso, etc. Ahora voy a imprimirlo para leerlo más pausadamente. De nuevo agradecerte el buen trabajo que nos ofreces tan desinteresadamente.
Saludos, PedroToro.
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 17:04:10
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cansi Ver Mensaje
Juan55, muchisimas gracias por la currada que te has metido. Has empleado mucho tiempo tuyo para hacernos un manual de primera.
No se si será abusar lo que te voy a pedir. Seria interesante.....si pudieses incluir los ajustes mas recomendables en algunos apartados de las CF?? Ajustes como isos, no , pero otros ajustes si. Te dejo un enlace que fijo te recordara a que me puedo referir, pues yo por lo menos si que he sacado mas partido a la camara desde que regule ciertas CF viendolo en el hilo siguiente. Problemas de enfoque 40D - Propuesta

En fin, muchas gracias por todo y lo de mi sugerencia es solo eso, una sugerencia.
Je, je ... eso ya contaba con ello .... ... Eso es para la versión 2.0 del manualillo ....

Pero una vez que se comprende bien lo que hace cada ajuste, creo que no es muy difícil saber lo que hay que hacer .

Creo que básicamente hay dos grupos de funciones:
  • Aquellas que sirven para configurar la máquina más al gusto de uno .... por el manejo .... y que no se suelen tocar luego.
  • Aquellas funciones con las que se juega y son dependientes de la aplicación específica (léase fotografía) que se quiere realizar ....
.... pero primero me gustaría escuchar mas comentarios/sugerencias/críticas ... si hay que profundizar más en alguno .... luego discutimos las aplicaciones ...

Saludiños
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 17:23:05
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Maaaaammaaaaa miaaaa, pero todo eso hace mi camara en serio?JAJAJA

Muy buen trabajo, en media hora me voy a que me lo impriman y me lo encuadernen en el mismo manual de la camara de fotos, con eso digo todo!

Mis felicitaciones, encantado de poder leer este trabajo, y la gente anda comprando a Mellado, señores el sr. Juan55 lo hace desinteresadamente, y con una calidad infinitamente mejor (yo creo que ya basta de peloteo no?

Un saludo y me pongo a leerlo seriamente
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 17:34:33
Canonista Primer Dan

Entradas de Blog: 2
Predeterminado

Pues se puede hacer un super-manual de la 40D, con su diseño, ejemplos, consejos,... Yo me encargo del diseño (aunque debajo del título va el nombre del verdadero autor!).

Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara

Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados.
  #31 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 17:55:02
Nuevo

Thumbs up

Muchas gracias, gran trabajo
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:05:47
Master

Predeterminado

Hola Juan,
Desde un mac o por lo menos el mio no puedo entrar en rapidsahare , el problema no es el PDF que efectivamente es universal, por lo que estoy a dos velas respecto a tu famoso manual. La solución pasaria por poder enlazar directamente al archivo y bajar. O a las malas que los moderadores lo pongan como un tutorial o .... tienes un Blog ?
El que espera desepera.
Saludos y gracias por la infinita molestia.
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:07:17
Asiduo

Predeterminado

Un manual estupendo . No lo dejes en el olvido y sigue con la v 2.0 por favor.
Por criticar algo, diría que intentes maquetar todo de tal forma que disminuyas el nº de páginas (no de contenido). Tal vez ampliando los márgenes de los bordes, distancias párrafo, interlineado,... Esto lo digo porque si vas ampliando el manual, al final te encuentras con un tocho inmanejable. Por lo demás, perfecto.
Salu2
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:14:17
Canonista Primer Dan

Entradas de Blog: 2
Predeterminado

Si no le importa a Juan55 lo puedo poner en mi servidor:

http://www.classmind.com/fotografia/...Por_JUAN55.pdf

Salu2

Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara

Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:26:24
Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias Juan55, por el esfuerzo. Me gustaría que en el manual apareciese tu nombre o al menos tu nick de canonistas, para que todos sepan quién es el autor.
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:31:35
Master

Predeterminado

Gracias Sokar , y a Juan claro
Saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
40d, cfn, coloquialmente, explicadas, manualillo

Herramientas
Desplegado