Cita:
Iniciado por Juan55
Abrumado me has ...
De todas formas lo mas bonito es la modelo profesional que aparece en la pantalla, que ojazos ... parece quedir decir "como para soñar" ...
La idea no es mala, pero el curro es mucho ... yo abogaría por un "manual paralelo" en el que recogieramos para empezar mucho de lo dicho en los post que se van perdiendo ... y que se pregunta una y otra vez ...
Por ejemplo como proceder para comprobar si funciona bien el AF, o mi cámara con el objetivo, sobre las CF´s; como cambiar las pantallas de enfoque o desmontarlas para limpiarlas, como funciona el sistema de AF con los dibujos/fotos de como és ... etc etc ... trucos y cosas que nos haga la vida mas fácil y que nos ayude a resolver los problemas que aparecen ... limpieza y cuidado de los objetivos, del sensor .... errores como el susodicho error 99, recogiendo las experiencias de aquí ; cómo usar los focus test charts .... no sé algo para "guardar" todo ésto que con el tiempo se pierde en el mar de las páginas olvidadas ... información práctica recopilando los SAT de varias marcas y sus direcciones y teléfonos ... etc...
Incluso si hay gente suficiente se podia formar un equipo o equipos, trabajar en varios puntos o aspectos simultáneamente y luego recopilarlo todo bajo un mismo esquema, con una presentación tan bonita como la que has puesto ....
Saludiños
|
Si es que es la leche mi niña!! gracias
jod**.. si metes en este manual todas esas cosas, de verdad, yo me curro todo el diseño. Pues si estoy dispuesto a ello, es porque creo que ese curro se tiene que mostrar como lo que es, bueno. Y tu firma tiene que aparecer en él.
Es cierto, que se tiene que ir montando poco a poco y luego darle el aspecto deseado.