Hola a todos, permitid que abra este nuevo tema aunque ya lo haya expuesto en el hilo de la actualización de firmware, pero es que me parece importante:
He actualizado al nuevo Firmware 1.0.8, y...no se que ha pasado, pero de repente me he quedado sin ISO 100, y sin ISO H, mi rango de iso ahora es de 200-1600...¿os ha pasado esto a alguien? no se si es algo de configuración en algún menu, pero no he tocado nada, he pasado de tenerlo todo correcto a instalar el firmware y quedarme sin 100 y H. ¿alguna idea?
Espero que haya sido yo el metepatas y a ninguno os haya pasado, en fin, si se os ocurre algo soy todo oidos.
Saludos!
Furio ¿no habras tocado en personalización personal de la camara el apartado de tonos de altas luces del sensor? Si lo activas la camara solo te va de 200-1600 creo. Fijate si los ceros del 200 por ejemplo vienen en números pequeños es que tienes activada esta opción.
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
Pues ahora no tengo la cámara conmigo, pero ayer lo que me llamó la atención fue precisamente que los ceros eran pequeños, pero no pude recordar si antes eran asi o no.
Si es lo que me dices, y todo parece indicar que si, el asunto estará solucionado. Me parece que entre Juan55 y tu habeis dado con la solución, por que si que activé la función de prioridad de luces altas antes de actualizar el firmware, pero no me fijé si al hacerlo perdí sensibilidades.
Esta tarde os lo digo, la verdad es que he asustado un poquiño.
Supongo que se quedará todo en que soy un manazas.
Saludos!
Igual algún administrador puede cambiar el título del hilo por " Perdida de Iso al seleccionar altas luces" o algo así, ya que me he precipitado al asociar la actualización de firmware a la perdida del rango en ISO,.
Menos mal que siempre estais ahí para sacarnos de nuestros errores.
Garcias.
Buah que susto. Estoy de viaje y no tengo la camara conmigo. He leido el post y me ha dado un vuelco el corazon. Menos mal que era un falsa alarma.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Os pido mil disculpas a todos, y espero no haberos hecho correr hacia vuestras cámaras maldiciendo la actualización, (como decía Yuste),
porque aunque consideré muy en serio ser un metepatas, me lancé al dramatismo de considerar que hubiese podido ser la actualización, gran error.
Prometo ser mas cuidadoso en el futuro y doy por merecidas todas las collejas que deseais darme y que alguno ya me ha dado...sorry!
Saludos a todos!
Ahora bajo poco, aunque tengo muy buenos amigos allí .... y ahora mas con los faelleros (y folloneros, que vaya panda ....) ... pero hace unos años estuve mucho por allí por motivos de trabajo ... y cada vuelta para Madrid, pues eso ... visita a mi amigo del Centro Bonsai y Casa Dani (que están al lado) y cargadito de vuelta para casa en el coche ... aquí el chaval en casa se levantaba hasta por la noche para beber la horchata ... parecía un vampiro el muy joxxxx ....
Saludiños
Sugiero cerrar el post o que algun moderador cambie el titulo
saludos
Marcadores