Ante todo tenerme paciencia, soy novato y canonista por cuestión de horas
Bueno, pues leyendo manuales y vídeos y demás (tengo tanta información en el tarro que creo que ya solo veo velocidades y diafragmas) me ha surgido la siguiente duda...
El caso, es que creía que también se podía controlar a través de la cámara el zoom (como en las compactas), pero veo que lo único que es automático d ela lente es el autofocus, es decir, que enfoca automáticamente el "anillo de enfoque".
Bueno, ¿es así, estoy mezclando churras con meinas, descanso un rato?
Bueno creo que si necesitas un descanso........El caso, es que creía que también se podía controlar a través de la cámara el zoom (como en las compactas), pero veo que lo único que es automático d ela lente es el autofocus, es decir, que enfoca automáticamente el "anillo de enfoque".
Bueno, ¿es así, estoy mezclando churras con meinas, descanso un rato?
,
el zoom es "digital" es decir lo controlas con los dedos sobre el objetivo...
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Canon EOS 40d + Canon EF 24-105 F/4 IS USM + Canon EF 70-200 f/2.8L IS USM + Metz 58 AF-1
http://www.juanmlobo.com/
Bueno, creo que igual lo que puedes estar haciendo referencia, es en el live view, puedes hacer un zoom x3 x5 x10 creo.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Hola,
que yo sepa Canon al menos tiene un objetivo Zoom Powered , es el 35-80 , yo lo utilizo para usarlo con una bolsa sumergible de EWA-MARINE, esos dos botones grandes mueven el zoom , y su longitud no cambia, es una solución ideal ya que dentro de la bolsa utilizar el zoom es un problema.
Aunque no sigo de cerca a Nikon, creo que tiene lentes con este concepto de motorizado y es posible que el zoom se controle desde la cámara y no con estos botones...
Que el zoom no sea motorizado es una excelente ventaja que verás con la práctica.