Ver Resultados de Encuesta: Calificación personal de la 40D

Votantes
706. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 (La peor)

    2 0,28%
  • 2

    1 0,14%
  • 3

    4 0,57%
  • 4

    1 0,14%
  • 5 (Normal)

    21 2,97%
  • 6

    16 2,27%
  • 7

    69 9,77%
  • 8

    247 34,99%
  • 9

    211 29,89%
  • 10 (Excelente)

    134 18,98%
Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 233

Tema: Puntúa tu 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado Puntúa tu 40D



    PUNTUACIÓN ACTUAL
    (26-04-2008 0:40h)

    8,43/10
    100 votos


    Propongo calificar la cámara a través de:

    1.- Puntuación general

    Mediante la encuesta estaría bien puntuar del 1 al 10 nuestra cámara. Para, que los que entren puedan decidirse por ella.

    2.- Fotografía de ejemplo

    Para ello, también estaría bien poner cada uno de nosotros una fotografía, para ver la nitidez, color,.. obviamente no es decisivo para ver la calidad de la cámara. Poner también los datos EXIF

    3.- Pros y Contras con respecto a cámaras superiores/inferiores, relación calidad precio,...

    PD: Procurad ser realistas, tanto para lo bueno como para lo malo
    Y por supuesto, obviamente el que puntúe que tenga una 40D, claro.
    Última edición por sokar; 26/04/08 a las 00:12:33 Razón: actualizada puntuación
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    1.- He puntuado un 9, puesto que no conozco cámaras superiores (5D, 1D) pero sí inferiores. Las prestaciones de ésta son tan marcadas con respecto a la anterior que tuve, que puntúo ese 9.

    2.- Me gusta esta fotografía pues tiene un enfoque y nitidez muy bueno, teniendo en cuenta que es un robado a 70mm (muy cerca del sujeto) por lo que hay que hacerla muy rápido. Además la he tirado a F/5.6, poca profundidad de campo, y se ha comportado de forma excelente.


    EXIF: 1/1250 a F5.6, ISO200 y 70mm

    3.- Pros: Todo, en especial la ergonomía, accesibilidad y usabilidad. La posibilidad de personalizar todo. Y por supuesto su calidad.

    Contra: ISO Auto. No tiene aunque tenga... eso del rango 400-800 me parece eso de ISO Auto algo puramente comercial.
    Última edición por sokar; 12/04/08 a las 17:55:59
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #3

    Predeterminado

    Buenas

    Siento el offtopic, pero... Han votado 27 persoans y solo uno ha escrito algo... o la gente de otros sitios a venido a votar porque han tenido ganas o que piensan que esto no servira...

    Pues yo me he qedado con las ganas de leer vuestras opiniones, ya que me voy a comprar una esta semana proxima

    Sere uno mas con esta fantastica camara

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo le he puesto un 6, pues sigo probando, ademas de ser mi primera reflex y no tener comparacion con otras.
    Saludos
    7D - 5D M3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Yo le he puesto un 8,no le pongo un 10 porque he probado camaras mejores...aunque se lo podria haber puesto porque ahora mismo es la camara que uso y es lo mejor que tengo.

    Para mi, sus puntos fuertes respecto a las camaras que he usado anteriormente es su cuerpo (vengo de la 400D), su nitidez, colores y el como mide la luz,mejores funciones internas, distribucion de algunos botones, mayor pantalla....

    Un punto en contra.. que aun sigue siendo 1.6x, pero bueno.... lo proximo que compre sera una FF.

    Pues foto.. subo la ultima que he hecho con ella...


    ISO-400 V-1/800 F-5.6
    40D + 70-200L

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Yo le dado un 9
    Pros: Duración de las baterias, funciones añadidas, pantalla
    Contras: Podrían mejorar el compartimento de la CF, para mi gusto sobra el live-view
    Aficionado a este mundillo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    CASTRO URDIALES
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo le doy un 9, estoy realmente contento con ella.
    Pros: tacto (vengo de una 350D), calidad relación precio, bateria, nitidez, poder personalizar, etc..
    Contras: No pasar desapercibido, y por poner algo ISO auto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo le he dado un 7 porque comparada con la 400D es mejor en todos los aspectos. Además según el SAT va estupenda.
    Si hay muchas visitas y pocos comentarios, tal vez los que no están satisfechos tienen pánico a decirlo?.
    No pongo ninguna porque tengo pocas enfocadas cuando las miro al 100% (reducidas la mayoría se ven geniales), seguro que soy yo, que después de estar un montón de años haciendo fotos no sé.

    Salu2 y Sacer que te toque una como la de sokar cuando la compres y una pesada y carisima óptica "L" como la de Pepelux porque sino....
    Última edición por enricvision; 13/04/08 a las 16:23:07
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    De momento le doy un 8 porque aún no la he utilizado lo bastante como para darle más ni menos, en realidad no se si debería valorarla, de momento le daría un 9 por las fotos malas que sacó por mi culpa
    Quizás necesitemos más disparos para hacerle justicia.
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    26

    Predeterminado Abstencion....por el momento.

    Pues de momento no me atrevo a dar voto alguno. A pesar de haber llegado el viernes, no he podido hacer demasiadas fotografías. Las pocas que he podido hacer han sido más para probar el estabilizador de los objetivos que para hacerme con todos los controles de la cámara.

    Me ha dado la impresión de que subexpone un poco, pero como os digo, a falta de más pruebas, prefiero no dar un voto, por el momento.

    Primeras impresiones:

    Viniendo de una 400D me ha llamado la impresión el tacto (mejor, para mi gusto) y el peso (a pesar de ser notablemente superior a la 400D, me resulta más cómoda de manejar).

    Muy cómoda la rueda posterior y el tema de las configuraciones de usuario seleccionables en la moleta superior.

    Ahora mismo no puedo hablar de contras, aunque me ha llamado la atención ese tema de la subexposición.

    Seguiremos probando y, sobre todo, aprendiendo.

    Un saludo.

    Alex
    "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-

    Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madriz y Cantabria
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo le doy un 9, aunque hay cosillas que me exasperan, como por ejemplo que los histogramas no salgan con un marco: parece una tonteria, pero viendo la pantalla a plena luz de día me resulta muy dificil de juzgar si la foto esta suficientemente "derecheada" o no.

    Y eso de ajustar la compensación con la rueda grandota mientras tengo la narizota pagada a la pantalla es un poco engorroso. Un día de estos pongo el dedo para compnesar la exposición y me lo meto en la nariz...
    40D, Sony SLT 77, Sony A7R, Olympus E-M5 y diversos cristalitos...
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/taklamakanshamo/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Me gustaría sobretodo ver las opiniones de los que ponen un 3 o un 5. De verdad, pues creo que es importante saber el porqué. Que nada es perfecto ni puede gustar al 100% de la gente. Y si hay algo tan negativo estaría bien que todo el mundo sea consciente.

    Este hilo no es para valorar con un 10 la cámara, es para valorar de forma totalmente realista. Yo le puse un 9 pues lo considero así, pero de creer que vale un 3 lo diría abiertamente también.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •