1 (La peor)
2
3
4
5 (Normal)
6
7
8
9
10 (Excelente)

Un 8. Hago fotografía de naturaleza y es bastante ruidosa: cuando disparo a aves desde un aguardo se asustan. Un visor con más cobertura no estaría mal.
Saludos
Yo tambien le doy un 8, pero porque ya he probado el FF. Por lo demás (calidad precio un 10).
yo tanbién, calidad precio un diez.
Yo le puse un 9, para mi es una buena cámara tanto para iniciarse como para los que hayan tenido una de gama baja.![]()
Para mi va de diez,llevo con ella tres años y pico y siempre responde bien,incluso en situaciones de iluminación complejas,siempre responde.¿que echo en falta en ella?,pues sinceramente que el cuerpo no esté completamente sellado,aunque he leido en algunas revistas de hace tiempo que si lo estaba,lo cierto es que no,solo los compartimentos de la tarjeta y la bateria.Por lo demás es una cámara robusta y suficiente,(a mí también me gustaria tener un EOS 1,pero para qué,mejor cámara implica objetivos mejores y quizá mismas fotos)
Yo he puntuado con un 7 para ser lo más imparcial posible, y dado los adelantos de las últimas cámaras.
Pero unos datos curiosos: la 50D es más rápida que su predecesora 60D
Y la 40D es más robusta en cuanto a construcción se refiere, más buena vaya, que la 60D que ha cambiado el magnesio por aluminio! vamos, igual que hacen con los coches.
Enlace de interés: Canon EOS 60D: toma de contacto
La 40D era una camara avanzada en su momento, por esto sigue siendo una camara muy competitiva actualmente.
Yo le doy un 8; comprada hace un mes en el mercadillo y este sábado ha hecho su primera boda muy dignamente. Aunque superada en prestaciones seguirá como referente por su buena construcción y versatilidad.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Yo le pongo también un 8, muy buena construcción la definicion de la pantalla es lo unico que no me acaba de convencer.
Pues yo le daría un 9 a ella y un 5 (siendo generoso) a mí.
Acabo de comprar mi segunda 40D, por algo será.
Un saludo.
Un 8.5, siempre hay que dejar lugar para la mejora, jaja.
un 8,5 le daria yo...no es perfecta pero vaya es un trozo de felicidad
pros : cojiendola solamente ya sabes que tienes algo grande,un camaron vaya.
contras : la calidad de la pantalla a veces deja mucho que desear (nose si tiene arreglo) y lanzando con iso 100 noto como que tiene mas ruidillo que mi antigua 450d.pero bueno eso con el lightroom solucionado vaya![]()
Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
http://www.flickr.com/photos/josean182/
Marcadores