1 (La peor)
2
3
4
5 (Normal)
6
7
8
9
10 (Excelente)

yo le doy 10 puntos, 9 por lo que es la camara y uno mas, porque es la unica camara con la que me encariñe mucho, tiene ese algo...ese no se que.. que hace que uno la quiera tanto..
En mi caso yo le doy 9 puntos.
Lo malo: El AutoISO y le daria el 10 si tuviera un ISO 50.
La tengo desde hace un mes, antes tenia una 350D, yo la doy un 8, creo que es una cámara magnifica, me encanta la rueda de atras, la posibilidad de personalización, el disparo con 2 segundos de retardo que te saca de apuros cuando no llevas el cable, y también el sonido del obturador. Pero tiene algunas pegas, para mi la principal esta en el visor, que no permite ver el 100 del encuadre y siempre sale algo que no quieres y hay que andar recortando.
hombre pues yo no noté tanto el cambio de manejo con respecto a la 300D, en cambio si en calidad de imagen, aunque tampoco tengo un L.
yo estoy encantado con esta camara. por cierto a mi tambien me vuelve loco la ruedecita de atrás. lo cierto es que tardé en hacerme a ella un plis, pero vamos que todavia me toca explotarla mas. adoro poder cambiar de modo de medicion de luz, algo que eché en falta en la 300D ya que yo venia de nikon y con la F70 si que podia hacer esto.
Ajora habría que pedirle a la 40D que puntúe a sus fotógrafos.
Yo le daria un 7, tampoco me convence que el auto ISO utilice siempre sensibilidades de 400 u 800 independientemente de las condiciones de luces ambientales. Reconozco que si tuviera una sensibilidad mas variable podria mejorar mucho.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Pues bien yo le doy un 8, es mi primera reflex digital, así que sólo la podría comparar con las reflex clásicas, y no creo que sea apropiado.
Por ponerle un pero, creo que debería tener un mejor sellado, ya que veo que se ensucia con facilidad. También la pantalla LCD, he visto algunas otras cámaras que tienen mejor definición, pero bueno eso para mi tampoco es un problema a tener muy en cuenta.
Saludos
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
He votado un 9. La tengo apenas cuatro días, vengo de una 350D, y tengo que decir un par de cosillas:
* La 350D es una escelente camara. Como relacion calidad/precio ha sido genial, y para empezar en reflex digital es genial. Ideal para disparar miles de fotos, y aprender, a un precio módico.
* La 40D excelente. Buen tacto, rápida, elegante, enorme calidad de las imagenes, ergonomicamente bien concebido. Poco más se puede pedir.
Respecto del factor de multiplicación, parece que esta de moda que sea un handicap, y que lo que "se lleva", "lo bueno", "lo profesional" es una full-frame. No estoy de acuerdo. Para mi es una ventaja poder contar con el factor de multiplicación. En las analogicas teníamos como minimo un 28, y con mi 17-40 sigo teniendo ese 28, además el 40 pasa a 64, con lo que el rango focal es perfecto. El macro 100 pasa a 160 y el 70-300 se convierte en un tele de 480. Joder, que más se puede pedir. ¿Para que quiero una full-frame? Acaso da más calidad de imagen una 5D que una 40D. Pues no, no da más calidad, si cabe puede que incluso menos.
Para darle un 10 tendría que poder utilizar el flash como maestro de mi 430EX, entonces SI sería simplemente PERFECTA.
Marcadores