Pues eso, una camera que solo me ha dado alegrías, excelentes colores, definición, enfoque y todo eso, la echaré de menos seguro.... No importan ahora mismo las razones (ninguna relacionada con la maquina) pero solo deciros que ya no la tengo, la he disfrutado mucho y la recomiendo siempre!
Bueno pues como decia mi abuela: "Que sea para bien".
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Esperemos que no sea por fuerza mayor y sea por adquirir un modelo superior!(a mi me sobra jeje)Suerte!
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Leche me tienes asustado, como dice el amigo maramalo espero que sea para recogerte un modelito superior y no por fuerzas mayores.
Hola detalhe, espero y deseo que la venta de tu 40D no haya sido por fuerza mayor, que haya sido por que tienes pensado el hacer otras cosas, si fue por fuerza mayor te deseo suerte, y te doy ánimos, que todo se arreglara.
Saludos.
Y qué tienes o a por cuál vas ahora ??.
slds.
Suena a mejora no? espero que sea por algo asi.
Saludos.
No os preocupéis que no tiene nada que ver con fuerza mayor felizmente, es verdad he cambiado para otra camera 'diferente' pero fue un elección difícil ya que mi 40d me encantaba...
Lo he comentado aquí porque poco a poco dejaré de participar en esta sección....![]()
¿qué ha sido? La nikon D300 ejjeje ¿no?
saludos
Una cámara con espejo y algunos cristales.
flickr (que no actualizo hace un siglo)
Marcadores