Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 17-55 2.8 Enfoque muerto (en 4 Dias)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    95

    Predeterminado 17-55 2.8 Enfoque muerto (en 4 Dias)



    Hola a todos, me acabo de pasar a Canon y compré el kit 17-55 2.8, Ayer murio el enfoque ( si lo ponias al infinito no recuperaba, y viceversa, la luz de ayuda del Flash como si juan y manuela y además el estabilizador creo que no iba bien...), asi que se ha ido a Canon para su cambio, (me han dejado mientras un 18-85). Así que ahora veremos lo que da de si la asistencia de Canon. Por cierto ya adelanto que esto no me ha pasado en 5 años con Nikon, menudo control de calidad que deben de tener mas guay.

    En fin, si alguien tiene idea de lo que pueden tardar le agradeceria que me diera una idea...


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bcn,Mad,Bil,Fra... no se donde estoy
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Tenias la ayuda de enfoque activada? porque me temo que no es un problema de enfoque sino de configuración.

    A ver que te dice canon de todas formas.

    Te adelanto que en la 40D puedes desactivar esa opción, cosa que en otras cámaras no. Si la activas recuperas el foco desde infinito y mas allá.

    A mi me paso lo mismo con un L me di un susto de muerte. Lei y lei y al final encontré la explicación. (ahora mismo no recuerdo la pag)
    Con la opción de ayuda de enfoque se recupera desde cualquier punto.

    Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Me parece que lo que dices esta en el III del ajuste de usuario del menu. Pero no, ya probé todo. De hacho hize dos pruebas. Ayer quite el objetivo y sin tocar nada puse un 17-40 de un amigo y como la seda, y el que me han dejado hoy, lo mismo (un 17-85 que me han dejado en la tienda) segun lo he puesto y sin tocar configuracion, ha ido y va como una moto.

    No, esta muerto y bien muerto. Me da que algun contacto mal en el chip. o el motor con grasa (probé a moverlo manual varias veces y entonces iba mejor).

    A ver cuanto tardan....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya nos contaras como acaba todo

    Suerte con la reparación.
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Que mala suerte, a ver si por lo menos va mas rapido que en otros casos.

    En muchos aparatos los controles de calidad no son muy fiables, para economizar y tener mas beneficios, aumentan los ritmos con lo cual desciende la calidad, es inadmisible pero es la realidad, en fotografia pasara lo mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ¿ Cuanto tiempo es "Otros Casos" ?
    Fuji E-X1 18-55 2.8+ 80Mm y lx100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Igual se está refiriendo con lo de otros casos, a lo rápidos que son en el sat de Nikon.

    Digo yo.!.


    slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Igual se está refiriendo con lo de otros casos, a lo rápidos que son en el sat de Nikon.

    Digo yo.!.


    slds.

    No seas caustico !!!!

    De todas formas, es la primera vez (era virgen) la verdad es que de Nikon no se me rompio nada..., pero si es cierto que oí que Finicon se lo montaba bien. Espero que Canon no tarde mucho, de todas formas me dijeron que solo era para pedir autorización para el cambio...
    Fuji E-X1 18-55 2.8+ 80Mm y lx100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Igual se está refiriendo con lo de otros casos, a lo rápidos que son en el sat de Nikon.

    Digo yo.!.


    slds.
    Pues a mi me echaron los de Finicom en manos de CAnon ... son los mas impresentables que he conocido en mi vida .... si... si ....los de Infanta Mercedes de Madrid ... que ya son conocidos hasta en toda la EU ...

    3 Meses tirado esperando una pieza y cada reparación, mínimo 1 mes ... y los presupuestos, por la mitad del precio de compra de la máquna defectuosa ....

    Suerte con el SAT y Saludiños

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    je, no si lo de "se lo montaban bien" iba de coña...
    Fuji E-X1 18-55 2.8+ 80Mm y lx100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola, a todos una cosa, yo me he comprado el mismo objetivo y estoy aco...nado, hay por hay alguno que tenga el mismo objetivo? Si es asi que tal va?
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bcn,Mad,Bil,Fra... no se donde estoy
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rhazes Ver Mensaje
    Me parece que lo que dices esta en el III del ajuste de usuario del menu. Pero no, ya probé todo. De hacho hize dos pruebas. Ayer quite el objetivo y sin tocar nada puse un 17-40 de un amigo y como la seda, y el que me han dejado hoy, lo mismo (un 17-85 que me han dejado en la tienda) segun lo he puesto y sin tocar configuracion, ha ido y va como una moto.

    No, esta muerto y bien muerto. Me da que algun contacto mal en el chip. o el motor con grasa (probé a moverlo manual varias veces y entonces iba mejor).

    A ver cuanto tardan....
    Ok entonces si esta cristalino que esta mas muerto k muerto.

    A ver que te dicen

    espero que sea leve

    Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ha muerto Bo Diddley
    Por Stooge en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/08, 10:32:04
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/05/08, 21:04:04
  3. Ha muerto mi CF!!
    Por _Carlos_ en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/08, 14:40:31
  4. Pixel muerto ?
    Por reig15 en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/07, 01:33:06
  5. Al fin ha muerto mi A70
    Por Raúl en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/07, 23:12:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •