Hola a todos, me acabo de pasar a Canon y compré el kit 17-55 2.8, Ayer murio el enfoque ( si lo ponias al infinito no recuperaba, y viceversa, la luz de ayuda del Flash como si juan y manuela y además el estabilizador creo que no iba bien...), asi que se ha ido a Canon para su cambio, (me han dejado mientras un 18-85). Así que ahora veremos lo que da de si la asistencia de Canon. Por cierto ya adelanto que esto no me ha pasado en 5 años con Nikon, menudo control de calidad que deben de tener mas guay.
En fin, si alguien tiene idea de lo que pueden tardar le agradeceria que me diera una idea...
Saludos
Tenias la ayuda de enfoque activada? porque me temo que no es un problema de enfoque sino de configuración.
A ver que te dice canon de todas formas.
Te adelanto que en la 40D puedes desactivar esa opción, cosa que en otras cámaras no. Si la activas recuperas el foco desde infinito y mas allá.
A mi me paso lo mismo con un L me di un susto de muerte. Lei y lei y al final encontré la explicación. (ahora mismo no recuerdo la pag)
Con la opción de ayuda de enfoque se recupera desde cualquier punto.
Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
Me parece que lo que dices esta en el III del ajuste de usuario del menu. Pero no, ya probé todo. De hacho hize dos pruebas. Ayer quite el objetivo y sin tocar nada puse un 17-40 de un amigo y como la seda, y el que me han dejado hoy, lo mismo (un 17-85 que me han dejado en la tienda) segun lo he puesto y sin tocar configuracion, ha ido y va como una moto.
No, esta muerto y bien muerto. Me da que algun contacto mal en el chip. o el motor con grasa (probé a moverlo manual varias veces y entonces iba mejor).
A ver cuanto tardan....
Ya nos contaras como acaba todo
Suerte con la reparación.
EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES
Que mala suerte, a ver si por lo menos va mas rapido que en otros casos.
En muchos aparatos los controles de calidad no son muy fiables, para economizar y tener mas beneficios, aumentan los ritmos con lo cual desciende la calidad, es inadmisible pero es la realidad, en fotografia pasara lo mismo.
¿ Cuanto tiempo es "Otros Casos" ?![]()
40D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 17-55 2.8 + Canon 55-250 + Pana LX3.
Igual se está refiriendo con lo de otros casos, a lo rápidos que son en el sat de nikon.
Digo yo.!.
slds.
No seas caustico !!!!
De todas formas, es la primera vez (era virgen) la verdad es que de Nikon no se me rompio nada..., pero si es cierto que oí que Finicon se lo montaba bien. Espero que Canon no tarde mucho, de todas formas me dijeron que solo era para pedir autorización para el cambio...
Pues a mi me echaron los de Finicom en manos de CAnon ... son los mas impresentables que he conocido en mi vida .... si... si ....los de Infanta Mercedes de Madrid ... que ya son conocidos hasta en toda la EU ...
3 Meses tirado esperando una pieza y cada reparación, mínimo 1 mes ... y los presupuestos, por la mitad del precio de compra de la máquna defectuosa ....
Suerte con el SAT y Saludiños
je, no si lo de "se lo montaban bien" iba de coña...![]()
Hola, a todos una cosa, yo me he comprado el mismo objetivo y estoy aco...nado, hay por hay alguno que tenga el mismo objetivo? Si es asi que tal va?
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
Marcadores