Pues sí...puede enfocar la máquina automáticamente......creo que tienes que primero activar esta opción en la configuración de la cámara...y luego, con el live view activado mantener un momento pulsado el botón AF-ON (al lado del zoom -) y entonces te enfocará la zona en que hayas situado el rectángulo (amarillo creo) que puedes ver en la pantalla...no se si me he explicado bien....de todas maneras todo esto viene en las instrucciones de la cámara.
![]()
Está en funciones personalizadas: C.Fn III - 6 : AF con disparo en Live View
De todas formas. el sistema de enfoque manual con Live View es simplemente espectacular, aumentas 5 o 10 veces (botón + una o dos veces) y enfocas sobre la pantalla. Eso sí si usas trípode.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Si no me enfado (faltaria más, que se gasta mucho tiempo y energia en eso y no vale la pena), lo que pasa es que soy maño consorte y sigo insistiendo y "educando" : un poquito de buscador ... por favor ... que muchas cosas que se preguntan están justo 5 post mas abajo y leer es muy bueno ... palabrita ...
Saludiños
Vampy, ya tienes tu 40D?. Que bueno que estés por aquí, te seguía en el SubForo 400D las interesantes cooperaciones que hacías por allí, a ver si las continúas por aquí cuando te hagas con la cam.
Enhorabuena por la adquisición del peaso maquinón
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Tein razao, mira vos la chica esta...se hace la dolobu y atende como tira la onda..."che..como funciona esto..porque es mi 40D nueva vistes..??
Vamos vampi con la 40D....!
Rompiendo el chanchito o algun extraterrestre dejo un regalito en la chimenea...???
Marcadores