Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: [Averia] Conector USB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado [Averia] Conector USB



    Hola,

    Hoy, al conectar el cable USB a la canon para pasar las fotos, no me conectaba con el ordenador, cual es mi sorpresa al mirar el conector del cable USB (la clavija en la que se inserta, en el lateral de la camara), cuando veo que esta hundido para dentro, es decír, metido en el interior del cuerpo de la camara...

    ¿Os ha pasado a alguno?

    ¿Sabeís si esta avería la cubre la garantia?

    He pensado en acercarme mañana a el servicio tecnico de Av. de Pablo Iglesias, pero querría saber primero vuestra opinión.

    Gracías de antemano, un saludo
    Última edición por nerkaid; 18/04/08 a las 01:52:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    No sé si lo cubre la garantía pero ¿has probado ha sacarlo con unas pinzas de las cejas?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hola no habia oido que a alguien le pasara esto, tal vez viene un poco flojo de fabrica, es posible que lo cubra la garantia, lo que si es seguro es que si le metes mano tal vez la pierdas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerkaid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy, al conectar el cable USB a la canon para pasar las fotos, no me conectaba con el ordenador, cual es mi sorpresa al mirar el conector del cable USB (la clavija en la que se inserta, en el lateral de la camara), cuando veo que esta hundido para dentro, es decír, metido en el interior del cuerpo de la camara...

    ¿Os ha pasado a alguno?

    ¿Sabeís si esta avería la cubre la garantia?

    He pensado en acercarme mañana a el servicio tecnico de Av. de Pablo Iglesias, pero querría saber primero vuestra opinión.

    Gracías de antemano, un saludo
    Si la máquina está en garantia, por supuesto que la cubre ... es un defecto de fábrica que el conector no esté bien asentado ... faltaria plus ....

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    De un equipo electrónico (mp3) al año de uso se me hundió el conector mini-USB y me lo repararon en garantía, por supuestisimo!.

    Suerte

    (lo abrí, lo intenté arreglar pero na de na. Cosa nada aconsejable. Como tenían recambios, me lo cambiaron por uno nuevo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No me atrevo a meter mano a la camara, y menos ahora que tiene dos semanas. Ademas el conector a quedado totalmente inaccesible puesto que se movio a un lado.

    Esta tarde ire al SAT y a ver que me dicen...

    Espero que lo cubra, muchas gracias por vuestros comentarios. Esta tarde os comentare.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    no le metas mano... usa la garantía... estarás unos días sin ella... pero desde mi punto de vista te lo cubrirán!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Normalmente en los primeros 15 dias la puedes cambiar por otra, si dices que tiene 2 semanas, quizás sea mejor que te den otra, y así no tienes que andar sin ella mientras la reparan.

    Saludos
    400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    El problema es que la compra fue Online. No hay una tienda física donde llevarla =(

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Yo no le meteria mano, que los del SAT son demasiado listos y seguro que te salen con "es que aqui le has andado con algo no??" y como les digas que has intentado sacarlo..... seguro que te saltan que te lo has cargado tu..... Siendo tan nueva, llevala que te tiene que entrar en la garantia, lo unico meteles un poco de presion y diles a ver si no te pueden dejar otra mientras , que una camara con 15 dias y que le pase eso....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    lo unico meteles un poco de presion y diles a ver si no te pueden dejar otra mientras , que una camara con 15 dias y que le pase eso....
    Ya, no tiene perdon jajaja, pero no creo yo que sean tan buenos jeje...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerkaid Ver Mensaje
    Ya, no tiene perdon jajaja, pero no creo yo que sean tan buenos jeje...
    Oye, quien sabe jajaja, hay veces que suena la flauta , yo fui al Carrefour pensando que no iba a estar el chollo de la 40D y mira tu por donde ahora la tengo aqui en casita jejeje. Total, el no ya lo tienes .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Conector corriente externa 580 EX
    Por mon en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/08, 12:21:54
  2. Conector PC flash externo
    Por zana en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/10/06, 00:28:57
  3. Ipod camera conector y la 350D
    Por Galeano en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/06, 14:15:46
  4. Conector entre dos dispositivos USB
    Por Invitado en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/05, 14:46:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •