¡Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro, por ello me presento y doy mis felicitaciones a todos/as. Tengo un problema, me he comprado una cámara Canon EOS 40D, en pixmanía, pero los manuales que me envían son en lengua inglesa, francesa, alemana e italiana. Puestos en contacto con ellos, me dicen que son una firma francesa y que venden en europa y no tienen obligación de enviar el manual en español. ¿España, no es Europa?. Bueno solicito de alguien que me lo pueda enviar en formato adobe PDF o por el contrario me indique el modo de obtener el citado manual en español. Gracias a todos por vuestra paciencia y cordiales saludos.
Echale un ojo a este post:
Manual 40d En Español En Formato Pdf
Canon EOS 40D + Tamron 18-250mm F/3.5-6.3 AF Di-II LD
Creo que nos ha ocurrido esto a muchos, puedes encontrar el manual completo en PDF en las pajinas de america latina de Canon. Un saludo.
Muchas gracias a jmayoralas y nerkaid. He podido gracias a vosotros obtener el manual en español. Aviso a quienes vayan a comprar una cámara EOS 40D. ¡Tened en cuanta que Pixmania, no manda el manual en español!
No se si sabeis que esto no es legal ¿verdad? pues es cierto lo que pasa es que como sale mas barata pasamos por el aro, pero aún asi para vender en España es imprescindible que etiquetas, manuales, y garantias esten en Español, más aún la legislación Española habla de garantias para productos de consumo de 2 años, si no es denunciable y ya se de alguna que ha ganado un tema de estosy es rápido
Editado por Juan55: No están permitidos enlaces a páginas que no sean oficiales de Canon
Última edición por Juan55; 02/08/08 a las 19:40:37
PERDON EL SEGUNDO ENLACE ES DE LA 450D . Disculpas!!!
Marcadores