Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Titulo De Los Archivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ALAGON.- (ZARAGOZA)
    Mensajes
    24

    Predeterminado Titulo De Los Archivos



    Hola amigos, tengo la 40D recien estrenada, he estado el fin de semana pasado en el prineo navarro y todo perfecto, pero al llegar a casa cuando descargo las fotos en el ordenador me doy cuenta de que las fotos sin flash el nombre de archivo empieza por _MG y las hechas con flash empiezan por IMG, podríais decirme a que se debe??, se puede corregir??.
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEXDEALAGON Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo la 40D recien estrenada, he estado el fin de semana pasado en el prineo navarro y todo perfecto, pero al llegar a casa cuando descargo las fotos en el ordenador me doy cuenta de que las fotos sin flash el nombre de archivo empieza por _MG y las hechas con flash empiezan por IMG, podríais decirme a que se debe??, se puede corregir??.
    Muchas gracias
    Depende del espacio de color que hayas configurado en tu cámara, si elegiste Adobe RGB el nombre de los archivos empieza por _MG, y si elegiste sRGB empieza por IMG.
    Salu2
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ALAGON.- (ZARAGOZA)
    Mensajes
    24

    Predeterminado Titulo De Archivos

    És que yo no toqué la configuración para nada, al salir de viaje la puse en AdobeRGB y así la tengo, por eso me extrañó que los archivos con flash tuvieran un nombre y los del flash tuvieran otro.
    Gracias por tu interés en mi problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Y según en que Modo disparas tambien se cambia solo. Eso lo pone en el Manual en letra pequeña. Creo que en algún esquema tambien viene.
    Esto no afecta a los RAW ya que un RAW no tiene Perfil de Color.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEXDEALAGON Ver Mensaje
    És que yo no toqué la configuración para nada, al salir de viaje la puse en AdobeRGB y así la tengo, por eso me extrañó que los archivos con flash tuvieran un nombre y los del flash tuvieran otro.
    Gracias por tu interés en mi problema.
    En ese caso, supongo que será porque en las fotos hechas con flash el espacio de color es siempre sRGB, independientemente del que tengas configurado en la cámara, y cuando disparas sin flash sí que adopta el AdobeRGB.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/11, 22:14:50
  2. Archivos jpg y archivos TIF juntos
    Por scot en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/08, 16:09:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •