Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Conspiración contra EOS 40D...?

Tesla está desconectado Idoneus homo

Exclamation Conspiración contra EOS 40D...?

Como propietario de una 40D me estoy dando cuenta que hay muchos intereses contra Canon y sobre todo contra la EOS 40D.

Creo que debemos movilizarnos para apoyar nuestra opción y decisión.

Mucha gente critica la 40D y realmente no la conoce o ni siquiera ha leido el manual.

Hagamos que escuchen a esta mayoría silenciosa orgullosa y satisfecha de disfrutar de una semipro como la CANON EOS 40D.

Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¿Tu creessss? no se si sera o no verdad pero eso es como el que tiene un coche rojo y al vecino le gusta el color blanco...."pos bueno" hay gustos para todos pero a ti y tu coche rojo te "repampimfla" lo que diga a ti te gusta tu coche rojo...y tu 40D ¿o nooo? y seguro que debajo de todo esto (si de verdad pasa que yo creo que no) que hay una cospiracion "oscura" contra la 40D es producido por la envidia cochina

manelto está desconectado Master

Predeterminado

Uyyyyy... ¡qué fuerte!. La verdad, yo estoy contento con la maquinita, pero no me veo con pancartas ni cosas por el estilo

Predeterminado

Bueno no creo que exista tal conspiración pero si es cierto que muchos, donde yo me incluyo, la compramos y empezamos a utilizar sin apenas leer el manual.En mi caso fui uno de los primeros en poner a parir la 40d.Al utilizarla con el TS-E diossss esto es un desastre pero resulta que en el manual existe un apartado donde tenemos que desactivar,en ajustes de visión directa, la opción disp. silenc. y todo solucionado.

Un saludo.Espero aportar algo significativo
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

badtaste está desconectado Participante

Predeterminado

Me voy a sentir un poco aludido en el tema, por los problemas que me están surgiendo...

Yo desde luego no pretendo conspirar contra ninguna cámara, y menos contra la canon, que me he gastado 1500 lebros y no me gustaría tener que decir nada malo (además de que esto me está causando cierta angustia existencial).

Llevo un tiempo leyendo estos foros y han sido las imágenes las que me han convencido, por eso opté por la canon40D y el 17-40L que es muy nítido.... Pero claro el problema es que no me he deshecho de la nikon antigua y al comparar las fotos yo pensaba que iba a ver una diferencia abismal entre las dos camaras y no ha sido así... es posible que no sepa utilizarla, pero vamos, yo supongo que la Canon 40D con los ajustes de fábrica contra la Nikon D40 con los ajustes de fábrica, la primera debería ser más nitida (que no hablo de colores ni de contraste ni medicion) y de momento, cruzo los dedos, no ha sido así.

Aún así espero ser yo el que esté metiendo la gamba.
    Última edición por badtaste; 20/04/08 a las 01:19:16
    Una cámara con espejo y algunos cristales.
    flickr (que no actualizo hace un siglo)

Predeterminado

Ya verás como al final la dominarás y te gustará.No desesperes.
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Como propietario de una 40D me estoy dando cuenta que hay muchos intereses contra Canon y sobre todo contra la EOS 40D.

Creo que debemos movilizarnos para apoyar nuestra opción y decisión.

Mucha gente critica la 40D y realmente no la conoce o ni siquiera ha leido el manual.

Hagamos que escuchen a esta mayoría silenciosa orgullosa y satisfecha de disfrutar de una semipro como la CANON EOS 40D.

Saludos.
    Yo no he tenido problemas con la 40D (no la tengo ni la tendré, pero si con otros productos Canon) pero hay gente que los tiene , me parece muy fuerte ,y a mi me molestaría si yo tuviera problemas con la 40D , que digas a alguien que se ha gastado una pasta en la 40D y no le funciona bien que está "conspirando" contra Canon .
    Un saludo
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

juanito lo dice porque hay muchos hilos con "problemas de enfoque" y la mayoría no son de la cámara. Que no quiere decir que todas las 40D salgan bien, obviamente no. Es cuestión de que te gastes una pasta en la 40D para que la gente diga que es una mierda... Es el otro lado.

A mi, ni me va ni me viene qué opina la gente. A mi me funciona bien, y egoistamente ya está. Eso sí, si puedo ayudar a mejorar ese enfoque "erroneo" lo hago, con quien sea.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    juanito lo dice porque hay muchos hilos con "problemas de enfoque" y la mayoría no son de la cámara. Que no quiere decir que todas las 40D salgan bien, obviamente no. Es cuestión de que te gastes una pasta en la 40D para que la gente diga que es una mierda... Es el otro lado.

A mi, ni me va ni me viene qué opina la gente. A mi me funciona bien, y egoistamente ya está. Eso sí, si puedo ayudar a mejorar ese enfoque "erroneo" lo hago, con quien sea.
    pues si a ti te va bien aunque la gente diga que es una mierda , a ti que más te da ... a ti ni te va ni te viene ese comentario
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

a palabras necias... oidos sordos...

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    pues si a ti te va bien aunque la gente diga que es una mierda , a ti que más te da ... a ti ni te va ni te viene ese comentario
    Pero en este foro de la 40D participo en todo lo que puedo
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

auman está desconectado Master
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo creo que cuando se compra una cámara con la tecnologia de la 40D, antes de hacer ciertos comentarios hay que averiguar los motivos que pueden ocasionar tal o cual "problema", y yo soy de los que estoy un poco manioso sobre el enfoque, pero estoy convencido de que es un problema mio, y no de la cámara, estoy deseando veros en la qdd. de Valencia para que me asesoreis, pero de ahí a que haya una conspiración... no es justo achacar defectos a un producto sin antes leer, consultar y cerciorarse bien.
    Creo que mucha gente tenemos el vicio de achacar defectos sin mirarnos en el espejo.
    Un saludo a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo