Me gustaria saber si los usuarios de este foro de la 40d ajustais vuestra camara o disparais con los ajustes preestablecidos en la propia camara.
No entiendo muy bien tu pregunta, supongo que te refieres a los parametros de nitidez, contraste, etc.
En mi caso, al disparar en RAW y pocesarlo con CS3/LightRoom , no le presto ninguna atencion a estos parametros.
Un Saludo
Última edición por migapa; 20/04/08 a las 17:19:41
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
yo he estado hoy haciendo pruebas (hago todo en jpeg por el trabajo que me da andar procesando luego raws ni historias) y quedan mejor si le das dos puntos más de nitidez a los parametros por defecto de "normal" por ejemplo...
en el menu yo he puesto todo lo que creo que me gusta, aunque no es lo correcto
¿es eso?
no dejo que la camara piense, sino obedezca, aunque el que se equivoque sea el menda.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Me refiero a temas de nitidez, contraste y todo eso. No se si los colores se pueden tocar para que salga de una manera o de otra, es algo que solo se puede hacer procesando el raw.
Marcadores