
¿es normal que haya una pequeña holgura y digo pequeña holgura (es un pequeño "clik" ) entre el objetivo y la maquina si lo intentamos mover hacia algun lado con la mano? o tiene que quedar completamente fijo sin holgura de nada el objetivo a la camara??
Cuando hablo de holgura es algo bastante pequeño, apenas un ligerisimo movimiento, si intentas moverlo forzando a la derecha o izquierda o hacia abajo etc que veo no afecta a nada pero queria saberlo
Saludos
quizá dependa del objetivo. Mi 40d con el 24-105 no tiene esa holgura o yo soy incapaz de apreciarla. El clic tampoco lo oigo. Quizá con el 50 f1.8, montura de plástico, pueda producirse. O ¿es el tamron? No sé, algún usuario con esas mismas combinaciones podrá decírtelo.
en mi 40D ahora mismo con el pisapapeles puesto, 0 de holgura. Nada. No dispongo de otro en este momento para probar.
Canon EOS 40D + Tamron 18-250mm F/3.5-6.3 AF Di-II LD
si lo giras como si fueses a sacarlo, si, es normal un ligero "juego"![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Yo sobre todo noto esto con el Tamron, pero no es que se mueva , quizas me he explicado mal, no es eso, es como que empujas el objetivo hacia un lado por ejemplo y se nota una especie de click, vamos que es algo que no afecta pero que bueno lo he notado y por eso preguntaba
Y es ese juego que dice GT exactamente ahihe tenido mas camaras y siempre ese juego lo habia tambien notado quizas menos
Gracias
yo lo he provado y se nota un poco en el 50mm en los demas nada pero bueno no parece ser preocupante ya me es muy poco y haciendo fuerza
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Pues anda que si le montas un Peleng que va de un lado a otro o cuando quiere no hay quien lo saque...
Coincido con lo que dicen, cada objetivo tiene su cosa.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En mi cámara con ningún objetivo de los que tengo se nota esa holgura, pero en la del trabajo, una Nikon D80 si que se nota, pero funciona perfectamente porque es muy leve.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Marcadores