Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: busy

  1. #1

    Predeterminado busy



    buenos días.

    me han dejado para probar una canon 40D y me surge el problema que cuando intento transferir las fotos de la cámara a mi ordenador (mac os X), me sale un mensaje en la camara: "BUSY" y no me deja proceder...

    ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sentmenat - Barcelona
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Yo utilizo windows y en cuanto la cámara detecta que está conectada se queda en busy todo el tiempo. El resto lo debes hacer desde el ordenador.
    En mi caso he probado a ver los directorios de la tarjeta y copiar directamente o utilizar EOS Utility para la transferencia.
    Por comparativa pienso que te ocurre lo que debe ocurrir ...
    40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
    - Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -

  3. #3

    Predeterminado

    será problema del mac, seguramente no tengo los drivers cargados, pues he probado en un pc y se que he podido transferir.

    muchísimas gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    yo cuando disparo de vez en cuando me sale BUSY pero la máquina me funciona a las mil maravillas ? es normal que me salga la palabra ? no le había dado la menor importancia pero por lo que decis puede ser un problema?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcanysa Ver Mensaje
    yo cuando disparo de vez en cuando me sale BUSY pero la máquina me funciona a las mil maravillas ? es normal que me salga la palabra ? no le había dado la menor importancia pero por lo que decis puede ser un problema?.
    Creo que no es un problema de la cámara. Te pone "busy" porque está escibiendo en la tarjeta y o bien has hecho muchos disparos seguidos y tiene que procesarlos o tu tarjeta es un poquito lenta y por eso tarda un pelín.

    Por otra parte cuando la conectas al ordenador en el display pone busy todo el rato. Acuérdate del orden correcto.

    1.- Cámara Off
    2.- Conectar USB ordenador-cámara
    3.- Cámara On
    4.- Trabajar (descargar, borrar o lo que sea)
    5.- Cerrar programas
    6.- Cámara Off
    7.- Desconectar USB

    Un saludo,

  6. #6

    Predeterminado nada de nada

    pues creo que no es mi caso.

    la he dejado, a ver si era que estaba realizando algún proceso... pero nada, de ahí no sale... a parte lo he intentado en un pc y va sin ningún problema.

    por lo que ya sabemos que es incompatibilidad del mac con la canon.

    me he metido en la página oficial de canon y he intentado bajarme los drivers para mac, pero me dice que no existen... cuando en las instrucciones dice que es compatible tanto para windows, como para mac

    alguien sabe de donde puedo sacar los drivers para mac os X?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galindo Ver Mensaje
    pues creo que no es mi caso.

    la he dejado, a ver si era que estaba realizando algún proceso... pero nada, de ahí no sale... a parte lo he intentado en un pc y va sin ningún problema.

    por lo que ya sabemos que es incompatibilidad del mac con la canon.

    me he metido en la página oficial de canon y he intentado bajarme los drivers para mac, pero me dice que no existen... cuando en las instrucciones dice que es compatible tanto para windows, como para mac

    alguien sabe de donde puedo sacar los drivers para mac os X?
    Hola galindo.
    Yo tengo Mac, y no tengo problemas para ayudarte necesito saber que programa empleas para transferir las imagines.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado ninguno

    pues la verdad es que ninguno.

    yo pensaba que era como con otras cámaras, que la enchufas con tu usb y diréctamente te sale la imagen del disco en el escritorio

    te agradecería me dijeses el programa que utilizas tu, y el sistema operativo que tienes

    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Leopar, pero es indiferente.
    El programa el propio de Canon, DPP a través del EOS utility.
    Con ellos te tienen que funcionar, si no los tienes están aquí.


    http://www.canon.es/Support/index.asp

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola,
    11 años con Mac y ningun problema. Coge el disco negro de software(solutions disk v. 15,1,) que trae la cámara y lo instalas todo, vas luego a Canon y te descargas la ultima actualizacion sobretodo del Eos utility y del DPP . Recomendable 200 %, pues el DPP es buenisimo para RAW, nativo de Canon y te respeta entre otras cosas los parámetros que tengas prefijados, De nada.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Por cierto, el utility para Mac, debía tener algún problema y lo han actualizado.
    Saludos.
    PD. Emilio te mando un MP.

  12. #12

    Predeterminado

    me he metido donde me has dicho y cuando elijo lo que quiero (controladores para mac os 10) me dice que no existe ningún controlador con esas especificaciones

    ????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fallo general en mi 40D 'busy'
    Por VANQUISH en foro 40D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 18/09/08, 19:04:09
  2. 40D bloqueada en busy
    Por JACINTO RAMOS en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/08, 19:25:18
  3. Busy demasiado frecuente
    Por mayorketa en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/08, 02:19:42
  4. BUSY
    Por jabitxo en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/07, 23:41:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •