Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pregunta para los que enviaron al SAT la 40d por asuntos relacionados con el enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado Pregunta para los que enviaron al SAT la 40d por asuntos relacionados con el enfoque



    Hola.

    Mi pregunta es para todos aquellos que enviaron la 40D al SAT para asuntos relacionados con el enfoque:

    ¿La visita al SAT, ha arreglado el problema? ¿estas satisfecho?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motero57 Ver Mensaje
    Hola.

    Mi pregunta es para todos aquellos que enviaron la 40D al SAT para asuntos relacionados con el enfoque:

    ¿La visita al SAT, ha arreglado el problema? ¿estas satisfecho?


    Interesante pregunta, me apunto a este hilo.
    Esperemos respuestas.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    AQUÍ abrí un post sobre el tema. Te lo resumo:
    Me cuesta mucho hacer fotos enfocadas, no voy a ir todo el día tirando solo con trípode, usando solo ópticas "L" y tirando de flash en todas las fotos.
    Si es poco notable el desenfoque, ahorrate el viaje al SAT (ni recomendado como iba yo al de bcn)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Entonces... ¿Se han enviado muchas cámaras por este tema? ¿Que es lo que se repara/cambia exactamente? Si esto es mas o menos generalizado podrían hacerlo publico y llevar a revisión las cámaras que verdaderamente sufran esto, digo yo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    AQUÍ abrí un post sobre el tema. Te lo resumo:
    Me cuesta mucho hacer fotos enfocadas, no voy a ir todo el día tirando solo con trípode, usando solo ópticas "L" y tirando de flash en todas las fotos.
    Si es poco notable el desenfoque, ahorrate el viaje al SAT (ni recomendado como iba yo al de bcn)

    Suerte

    Enric, ¿has tenido la posibilidad de comparar tu cámara con otra igual? vamos como el que van dos amigos a fotografiar y comparan sus trabajos.
    El viernes pasado, tuve una experiencia similar entre la 40D y la negrita, se quejaba de como se ve el LCD, vio que en la 40D se veía igual pero mas grande y se quedo tranquilo.
    Cuenta nos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Yo te cuento mi experiencia, mi camara no enfocaba en ai servo, la mande y de primeras me decian que no le pasaba nada, tras una conversación telefonica con ellos un poco cabreado me confirmarón que la revisarian de nuevo. Todas las pruebas se realizarón con objetivos de la serie L de canon, era casi imposible fallar tantas fotos, tengo la 30d y en la misma sesión con la 40d no salian y con la 30d si, el problema sin duda era la camara. Despues de la segunda revisión la camara ya no es la misma, ahora enfoca a la perfección y expone perfectamente, pienso que aunque no lo reconozcan la camara tenia algun problema del cual ni me hicierón mención. Pero ahora la camara funciona perfectamente.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIERG. Ver Mensaje
    Yo te cuento mi experiencia, mi camara no enfocaba en ai servo, la mande y de primeras me decian que no le pasaba nada, tras una conversación telefonica con ellos un poco cabreado me confirmarón que la revisarian de nuevo. Todas las pruebas se realizarón con objetivos de la serie L de canon, era casi imposible fallar tantas fotos, tengo la 30d y en la misma sesión con la 40d no salian y con la 30d si, el problema sin duda era la camara. Despues de la segunda revisión la camara ya no es la misma, ahora enfoca a la perfección y expone perfectamente, pienso que aunque no lo reconozcan la camara tenia algun problema del cual ni me hicierón mención. Pero ahora la camara funciona perfectamente.
    Saludos.

    Me alegro, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, es que me preguntan hasta por mp, pero no es mi Topic. El mío lo abrí donde indico. En el añadido creo que lo resumo bastante bien, añado: Se sacaron el bulto de encima. (para eso he puesto el enlace a mi Topic). Incluso conservo la prueba que hicieron a esa carta llena de rayotes, con su Canon 50mm 1.4 (viejorro) y supongo que sujeta en el aparato. NO ME CONVENCIÓ. (como curiosidad de la profesionalidad del SAT, la prueba era en jpg)

    Añadir que tengo alguna foto con una nitidez correcta. Pero la mayoría, na de na. Será culpa mía.

    Añadir que ISAKI me dejó un SUPER copISto ("L" IS) f/2.8. La nitidez mejora, pero no fue para tirar cohetes. He de hacer más pruebas con esa óptica (de casi 1.800 €), estaba atardeciendo.

    Voy a responder las preguntas que me hacen por mp.

    Salu2

    Insisito en que si la cam tiene notable perdida de nitidez, te lo arreglan. Como sea muy poco, ya puedes protestar al maestro armero
    Última edición por enricvision; 21/04/08 a las 16:55:45
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado fw

    yo la tuve mucho tiempo en el SAT y al final me la cambiaron, os puedo asegurar que ésta no tiene nada que ver con la que se quedaron.

    como respuesta del SAT que funcionaba bien, la tienda que la compré al final me la cambió .

    total FINAL FELIZ.

Temas Similares

  1. Pantalla de enfoque para enfoque manual
    Por frananabaffy en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/08, 20:58:54
  2. Pregunta sobre el enfoque y el zoom del 24-105
    Por Jtkirk en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/10/08, 01:38:18
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/11/07, 09:38:26
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/08/06, 00:58:38
  5. Pregunta de novato: Enfoque
    Por rinske en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/06, 20:51:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •