Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: (Busco consejo) Soy Novato, ¿que elegir cr2 o jpg ?

Predeterminado (Busco consejo) Soy Novato, ¿que elegir cr2 o jpg ?

Primero, saludos a todos, quiero decirles que soy muy novato... y hay cosas como que aun no me cierran, o no me convencen, y la falta de experiencia tambien cuenta no ??

Mi pregunta es que no se al final con que trabajar, si con el raw o con el jpg..

No se trata de las diferencias tecnicas de cada formato...sino apunto a ver que formato es mas practico al momento de hacer bodas, comunion, quince años, fiestas infantiles...
    el fin de semana cubri un evento infantil en un salon, hice 190 fotos en raw en maxima calidad... el asunto que me lie en el momento de procesarlas... como que salieron todas muy obscuras y necesite pasarlas por el camera raw... a parte de eso son para imprimirlas y como es sabido el laboratorio solo acepta jpg... entonces ahi esta mi dilema... para que hago la foto en maxima calidad raw si despues termino pasandola a jpg.. hubiera disparado directamente en jpg y nada mas... y supongo que hubieran salido mejor tambien..
    entonces estoy pensando en utilizar raw para mis fotografias de arte, paisajes etc... y dejo el jpg para las fotos por encargo ya que generalmente hay mayor cantidad...

que me aconsejan..?? me gustaria saber como se manejan Ustedes...

Admiro a los que solo tiran en raw y pareciera como si les esta todo bien...
    gracias y espero que puedan ayudarme... saludos ! Rasho
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por rashoresplandece Ver Mensaje
    ... hice 190 fotos en raw en maxima calidad... el asunto que me lie en el momento de procesarlas... como que salieron todas muy obscuras y necesite pasarlas por el camera raw...