Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 78

Tema: "TUNNING" en tu flamante EOS 40D !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    61

    Exclamation "TUNNING" en tu flamante EOS 40D !!



    Hola a todos!!

    bien, alguien ha custumizado su camara??? alguna idea??
    bueno empiezo yo!! muy discretamente claro!!
    todo a comenzado cuando estaba mirando un post donde para que no atracaran por la camara recomiendan ponerle un trozo de cintaaislante negra(de esa de electricista) en el logo de la camara, me ha parecido cutre, aunque claro asi no canta tanto.

    entonces pensando y mirandola, he visto que el logo estaba undido, con lo cual he pensado y dicho y hecho.....

    necesitamos un buen indeleble ( de esos que no se borran!!) pinta fina y con algo de pulso, se rellenan las letras undidas donde pone CANON y ahora no canta tanto, pero de cerca se continua viendo las letras y se leen, ademas queda muy guapo, a mi me gusta!!!
    he seguido con las letras de la tapa del objetivo estas en vez de undidas estan salidas, (para este he utilizado un punta mediana) asi que eso solo quiere decir mas pulso, pero tampoco queda mal y canta mucho menos.

    luego ya me envalentonado con el objeetivo 50 f1,8 II y en lo que es el frontal del objetivo donde van la marca modelo diametro y eso, pues le he dado con el indeleble esta vez con uno mediano no punta fina aqui no he seguido el contorno de las letras, si no que dierctamente he pintado toda la circunferencia para que quedara homogeneo y tambien me ha gustado, le da una apariencia a la camara muy sobria y a mi juicio parece mas buena!! ja, ja mas potente!!

    y ya estaba en faena asi que tambien he tapado el logo de "EOS 40D" de la camara y aqui es donde no me termina de convencer por como queda con el indeleble mediano intentare ajenciarme uno de mayor para que no se vea tanto el trazado, pero si no me gusta pues nada un poco de alcohol y listos camara nueva, pero nemos el de "EOS 40D" los demas me han gustado asi que los dejare.

    De mometo no pongo fotos pues solo tengo esa camara ja, ja

    PD.: la tapa frontal del copito tambien ha sucumbido al negro!!! (aunque un copito canta le pintes el logo o no!!! ja, ja, ja

    se anima alguien???????




    Última edición por 7xxxxxxx; 22/04/08 a las 22:10:37 Razón: añadir las dichosas fotos pa que me las critiken ja, ja, ja
    Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Hola! Podrias hacerle una foto frente a un espejo? desde distintos angulos para poder verla mejor.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Perdon, pero no entiendo cual es el sentido de eso... tiene que ver por motivos de seguridad ?? para que no te la roben ??? o tienes verguenza que la gente sepa que tienes una canon ?? Tengo entendido que Tunnig es personalizar y en post de mejora, pero no le veo la ventaja de tener una camara como dices que las haz dejado.. puedes colocar alguna foto para entender un poco cual fue el tunning que le hiciste...?? gracias.. saludos !!
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ahh.. ya entendi.. lo volvi a leer... es para evitar atracos.. Buena idea.. pero pon fotos para ver el modelo terminado.. salu2.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    si le pones un cero detrás del 40, también puede valer, no ?.

    No sabía que había cacos tan bién informados.



    slds.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    bueno!!! no me ataqueis ja ja, ja, por partes
    lo he hecho porque "me ha dao la gana" pero me gusta mas asi!
    tabien le quite las pegatians de la bici donde salia la marca y el modelo en el cuadro
    me gusta saber que tengo una buena camara, pero me da igual que los demas no lo sepan y si de hecho no lo saben mejor!!
    canta menos y me parece mas sobria, alguien dira y tu copito???
    bien no pude elegir el color, si no seria negro!

    lo de las fotos cuando vea a mi primo el fin de semana le pido su compacta y saco unas fotillos si nadie se anima antes a hacerlo en su camara! por lo menos lo de CANON eso queda genial (a mio juicio claro!!) y cuelga alguna foto, por que aqui aun no tengo espejos, estoy de obras y el espejo que tengo es como de 12 cm de diametro y va a quedar fatal!!

    y no infravalores a los cacos!!!
    saben mas que los ratones coloraos!! ja, ja
    Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Hey¡¡¡¡¡¡¡ alguien ha visto pasar a la cámara fantástica.

    Saludos con humor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    No atacamos, lo que pasa es que de vez en cuando hemos de soltar algo de humor y buen rollo.

    Supongo que te habrá quedado que "ni pintada".......


    Mira aquí: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=129813

    tuneado de tuno y bién negro, para que coja temperatura.


    A ver cómo quito las marcas de Mercedes a mi buga, para pasar así como quien no quiere.

    slds.
    Última edición por Monje; 22/04/08 a las 19:36:39

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    que fiera!!!!!
    as tardao poco en encointrarmelo no ??? ja, ja, ja

    no, no lo pintaria nunca, es un sitio donde lo manejas mucho y si no es pintado bien a la larga quedara fatal con el uso.

    pero las pintadas que yo he hecho le dan un toke! guapo ja, ja
    te atreves???
    la semana que viene ya tendreis las fotos y podras hablar con mas propiedad y ponerme verde ja, ja, ja!
    Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Hale, vamos a ello, que tengo una 350D por ahí, que le voy a meter la brocha

    y le voy a quitar el 3.

    Así seguro que tendré el último modelo de Canon, ... la esperada 50D,



    Esto es para las markIII, cómo pintar un tanque: http://www.terrasomnia.com/web//inde...d=16&Itemid=37


    slds.
    Última edición por Monje; 22/04/08 a las 19:45:53

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    No me negarás que ésto no es genial.

    http://www.pbase.com/cedric_g/image/29498887

    Venden un chaleco a juego con la cámara.




    http://www.pbase.com/cedric_g/image/29498886
    En ésta está entelada, voy a ver si me hacen las piezas con tela de mi chaleco de fallero.




    http://www.pbase.com/cedric_g/image/29498889
    Para los momentos en los que uno no tiene tiempo de ir al servicio.



    slds.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    si le pones un cero detrás del 40, también puede valer, no ?.

    No sabía que había cacos tan bién informados.

    slds.
    Al final es cuestión de no dar el cante. Un familiar mío es fotógrafo, maneja una 5D y gusta hacer fotografía social y periodística, así que se mete habitualmente en barrios muy poco recomendables. Y para evitar tentaciones ha cubierto todos los logos de la cámara con cinta aislante negra cortada a medida (no se nota si no miras muy de cerca). El resultado es que, lejos de parecer una cámara de gama alta, parece una p*** mierda.

    No es que los cacos vayan a decir "mira, ese lleva una 5D, vamos a por él", pero seguro que cierta idea ya tienen sobre el tema. Pero si no identifican ni la marca de la cámara y encima ésta no llama la atención, reduces bastante la probabilidad de que los amigos de lo ajeno quieran hacer "negocio" contigo.

    Saludos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •