Hace 15 dias que tengo la 40D y como aun soy algo novato os pregunto un tema que me pasa a ver si sabeis de que va.
Al descarga las fotos de una tarjeta no me deja. La tarjeta la pongo en la camara y veo todas pero no me deja descargarlas. Ademas quiero borrar una foto estando la tarjeta en la cámara y me dice que está protegida. Asi con todas las fotos. Todas las fotos aparecen como protegidas. No se si he dado a algun botón para proteger las 150 fotos que hay. ¿os ha pasado a alguno esto? Sabeis como se soluciona? Hay un menu en la camara que es para proteger foto a foto, pero le doy y no hace nada.Ademas a mi me aparecen todas protegidas.
Un saludo
Pues solo te puedo ayudar en parte y sin estar seguro. Esta mañana tenia algunas fotografias protegidas en la 400d y como no las podia borrar he formateado la targeta y solucionado. ahora bien, lo que dices de que no te deja descargarlas ya no se que puede ser ya que ayer esas mismas fotos me las descargo sin problemas.
Has formateado la tarjeta en la cámara antes que nada?, siempre se recomienda formatear una tarjeta de memoria la primera vez que se introduce en la cámara, para que esta guarde toda la información necesaria en esa tarjeta y para esa cámara, acostumbrate a hacerlo, siempre es mejor.
Ahora, para el tema que nos ocupa, has descargado la tarjeta directamente en el ordenador o a traves de la cámara? si es a traves de la cámara no te dejara por que siguen estando protegidas por ella, intenta hacerlo a traves de un programa organizador, como irfanwiew, o xnwiew, son gratuitos y funcionan muy bien.
gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no habia formateado la tarjeta. Lo haré siempre desde ahora.
He intentado descargar las fotos a traves de la camara y a traves de picasa y nada. Lo raro es que yo puedo ver las fotos en la camara.