Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Compatibilidad objetivos camara

  1. #1

    Predeterminado Compatibilidad objetivos camara



    Hola a todos, he adquirido recientemente una canon F40 entre otros motivos por aprovechar los objetivos que tenía de mi vieja EOS500. En principio tenían que ser compatibles pero me sale continuamente error 1 conexión objetivo camara ,limpie contactos.He limpiado cuidadosamente y me sigue apareciendo el mismo error. Los objetivos son un SIGMA 70-300 1:4-5.6 DL macro y un SIGMA 28-105.Además cuando está desenfocada hace la foto????. Gracias . Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Normalmente no, deberías buscar en la pagina de Sigma o llamar a la asistencia tecnica de canon, creo que estan hasta las 6, igual si te das prisa los pillas.

    Un saludo.
    LuisFe 'nerkaid' F. G.
    Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaro Ver Mensaje
    Hola a todos, he adquirido recientemente una canon F40 entre otros motivos por aprovechar los objetivos que tenía de mi vieja EOS500. En principio tenían que ser compatibles pero me sale continuamente error 1 conexión objetivo camara ,limpie contactos.He limpiado cuidadosamente y me sigue apareciendo el mismo error. Los objetivos son un SIGMA 70-300 1:4-5.6 DL macro y un SIGMA 28-105.Además cuando está desenfocada hace la foto????. Gracias . Un saludo
    Si el objetivo es analógico, tiene solución, yo tengo un Sigma 70-300 analógido, contacté con REFLECTA en Barcelona, para actualizarlo a digital para mi cámara 40D, lo envié, lo actualizaron y me lo devolvieron sin ningún coste, y ahí está funciona perfectamente.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos, imagino que mis objetivos son analógicos y por eso estoy teniendo estos problemas; la verdad es que nadie me había comentado esta posibilidad de actualización a digital. Me pondré en ocntacto con REFLECTA a traves de su web a ver si soluciono el problema. Gracias de nuevo.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaro Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos, imagino que mis objetivos son analógicos y por eso estoy teniendo estos problemas; la verdad es que nadie me había comentado esta posibilidad de actualización a digital. Me pondré en ocntacto con REFLECTA a traves de su web a ver si soluciono el problema. Gracias de nuevo.
    Un saludo
    Si tienes algún problema para contactar con REFLECTA, me lo comentas y te oriento, dispongo de todos los e-mail que me envió Reflecta y las órdenes de trabajo del servicio técnico. Ya te comenté, en principio me dijeron que el coste podría oscilar en unos 60 euros, pero al final no tuve que pagar nada, ellos se encargaron de todo hasta del transporte.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Xeraco (Valencia)
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaro Ver Mensaje
    Hola a todos, he adquirido recientemente una canon F40 entre otros motivos por aprovechar los objetivos que tenía de mi vieja EOS500. En principio tenían que ser compatibles pero me sale continuamente error 1 conexión objetivo camara ,limpie contactos.He limpiado cuidadosamente y me sigue apareciendo el mismo error. Los objetivos son un SIGMA 70-300 1:4-5.6 DL macro y un SIGMA 28-105.Además cuando está desenfocada hace la foto????. Gracias . Un saludo
    Te ha pasado lo mismo que a mi:

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=75903


  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo al saber cual ha sido el problema y cual es la solución. Itxasondo, serías tan amable de decirme como te pusiste en contacto con REFLECTA? y que les contaste?. si me puedes dar más información te lo agradecería.
    Delos, que te costó el SIGMA 18/200 3.5-6.3? . Yo tambien estoy pensando en comprar un objetivo polivalente y si puede ser con macro mejor, alguna sujerencia?.
    Gracias . Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Ya te comenté, en principio me dijeron que el coste podría oscilar en unos 60 euros, pero al final no tuve que pagar nada, ellos se encargaron de todo hasta del transporte.
    Pues si eso es habitual, chapou el servicio de Reflecta
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Xeraco (Valencia)
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaro Ver Mensaje
    Delos, que te costó el SIGMA 18/200 3.5-6.3? . Yo tambien estoy pensando en comprar un objetivo polivalente y si puede ser con macro mejor, alguna sujerencia?.
    Gracias . Saludos
    Unos 400€ en Mediamarkt, pero supongo que por internet se puede conseguir más barato.
    Si lo quieres estabilizado, supongo que rondará los 500€.

    http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,1070.html

    Última edición por Delos; 29/04/08 a las 13:44:08

  10. #10

    Predeterminado

    Desgraciadamente,mis objetivos no son compatibles con la canon 40D. me tenía que haber asegurado antes pero todo el mundo me decía que no había problema. Ahora no tengo más remedio que comprar objetivos. El 18/200 SIGMA con estabilizador me parece una compra interesante. Siempre he ehcho mucho macro, que objetivo me recomendais.
    Gracias . Un saludo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/06/12, 19:45:51
  2. EF, EF-S y FF. Compatibilidad de objetivos?
    Por arnausp en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/11/08, 13:22:38
  3. Compatibilidad Objetivos Eos
    Por laviana65 en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/07, 18:14:29
  4. compatibilidad de objetivos
    Por jota en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/06, 23:40:41
  5. Compatibilidad de objetivos
    Por Bixen en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/06, 23:00:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •