Gracías por compartir una galería tan natural, espero que todo vaya bien en el SAT y pronto nos puedas mostrar nuevas fotos.
Un saludo!
LuisFe 'nerkaid' F. G.
Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr
Solo decir que de mayor quiero ser como tu. Como bien han dicho los compeñeros, unas fotos de impresion!!!!... queda poco mas que decir
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Lleve la cámara al SAT (setelsa Barcelona) me atendieron muy correctamente, les explique que tenia una salida fotográfica para este puente , todo programado desde hace tiempo, reservas etc…y que ahora que haría sin cámara , ruegos , suplicas etc…….solo quedaban tres días para la marcha , el caso es que si quieres que algo suceda hay que creérselo , no hay que dudar…”me llamaran el miércoles, seguro”……efectivamente , esta mañana he recibido el mensaje , “puede recoger su cámara , ya esta arreglada”….
¡!!!!!!!!!!!!!!!!UN 10 PARA SETELSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios…es un placer
PD: ya comente que mis fotos estan hechas todas con el previsualizador , utilicenlo para macro, el sistema de enfoque en esta modalidad y en manual es tremendamente util, con un tripode manfroto de rotula , se espatarra, puedes poner la camara casi tocando al suelo.
otro tema muy inportante es la concentracion, hay que estar metido en el encuadre, primero la composicion , despues el foco , diafragmas , velocidades y ya por ultimo repasar el entorno para ver si hay ramitas , y elementos que nos molestan , hay que repasar los encuadres por orden , en mi caso para un encuadre hago entre 20 y 30 fotos con pequeñas variaciones de luz , encuadre etc.... en una sesion matinal de 4 horas me salen 3o 4 fotos decentes , me he centrado en 4 o 5 temas y he tirado entre 200 y 300 fotos , con esto quiero decir que es la insistencia la que hace que aciertes y te salga algo decente....
gracias otra vez a todos
alex, pedazo galería, sí señor!
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
No podía pasar de largo por este tema sin antes felicitarte efusivamente por la galería que tienes. Un trabajo estupendo, muy cuidado y bien ejecutado. El efecto de todas ellas es hermoso.
Y me alegro que Setelsa te haya respondido tan bien. Para ser honestos, conmigo también lo han hecho en más de una ocasión. Al César lo que es del César. Espero que tu cámara no vuelva a preocuparte más.
Bienvenido a Canonistas y un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Impresionante galería. Mis mejores deseos para la salud de la cámara.
Alex, acabo de pasar por tus galerías de photo.net y.... cuánta belleza! Gracias por redescubrirnos el mundo a través de tu visión y de tu creatividad. Ver fotos como las tuyas me anima a seguir buscando a través de una cámara.
Un saludo.
Mis fotos en Flickr
Hola a todos:
Enhorabuena por las fotos, son magníficas, pero lo que más me ha gustado es la visión del fotógrafo, la manera de componer la imagen.
Ya está añadido a favoritos.
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
Cómo decía aquel, "...hay muchos mundos, pero están en este..." Un día un autor japonés me dedico su libro diciéndome ." Bienvenido al mundo de las miniaturas" y viendo tu galería me lo ha recordado.
Yo que soy muy "japo" para muchas cosas, que sepas que pienso copiarte y copiarte, hasta superarte, si me es posible. A sabiendas de que tardaré mucho, mucho tiempo. Pero no me importa. Tengo unos treinta años antes de morir.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Las fotos preciosas, originales y muy bonitas. Gracias por esos truquillos que das. Es una manera de aprender cada día un poco más. Cuando tenga el valor de publicar mis fotos como tú lo haré saber. Por ahora soy sólo un aprediz. Y entre tanlto maestro me acongojo.![]()
Muchísimas gracias por compartir esa galería. Que delicadeza de colores, texturas, originalidad. Son sumamente relajantes, para mi, magistrales.
Irradían paz.
Saludos.
De verdad, una galeria IMPRESIONANTE, eres todo un artista.
Respecto a lo de la cámara y el SAT, pues paciencia y que sólo sea una cosa puntual y no vuelvas a tener problemas, para que nos sigas deleitando con tus espectaculares imágenes.
Suerte y Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Marcadores