Hola gente......compre una 40D en noviembre.... estuve esperando a que saliera una reflex que me gustara y que sobre todo tuviera previsualización.....me decidí por la canon pues hace muchos años tengo una F1 y nunca ha fallado y estoy hablando de hace ya 30 años y ya era de segunda mano. Una salud de hierro.
La 40D me encanta, hasta el momento siempre la uso con el lcd y ya he hecho 14000 disparos ...... el sistema de enfoque manual con el lcd es una pasada ...en fin no escribo para alagar la cámara sino todo lo contrario.....
Hace dos meses la ingrese en el SAT en estado comatoso..... se había bloqueado el lcd y no había preview ni pos visualización.......en el SAT fueron intachablemente amables y en dos días la tenia otra vez en casa....cosa que agradecí enormemente.
Un servicio intachable , hablamos del SAT de barcelona.....entró en garantía pero.......porque falló----cuanto tardara en fallar otra vez?.......pues bien no ha tardado mucho , ahora parece ser que la cortinilla no cierra como dios manda y en muchas tomas sale una franja vertical quemada....madre mía ....que haré cuando se acabe la garantia? Cuantas enfermedades mas pillara mi preciosa cámara.........mi enfermiza cámara lo pasa muy mal y yo para que contaros , ambulancia hacia Barcelona , sala de espera dos o tres días y por fin solucionado, con esta mala salud ya no puedo darle de comer cualquier cosa , siempre en tensión siempre como un padre penante ayyy ayyyy ayyyyy, abrígate , no corras ,no te canses, no te caigas.....espero que a medida que crezca mejore su salud.......que mala suerte señores que doloroso ver mi canon en el SAT......que futuro nos espera????????????
Aquí tenéis lo bien que lo hace mi canon, es aplicada , estudiosa, buenos modales, la quiero con locura
Su trabajo
http://photo.net/photos/alexjaleo
Alex, son muy bonitas tus fotos. Yo también tengo una New F1 que usé durante muchos años y nunca me dejó tirado. Espero que tu 40D vuelva a funcionar bien y que vuelvas a hacer fotos tan interesantes como las que tienes en tu portfolio.
Saludos.
Que pasada de fotos, que bien aprovechada la profundidad de campo y que delicadeza de colores.Seguro que son muchas horas solo, con la única compañía de tu 40D, (cuídala y abrígala que se lo merece), como el que dispara.
Espero que mi 40D no tenga esos achaques, pues ya ha pasado una ves por el SAT, aunque nada parecido como lo tuyo.
Suerte y que se mejore.
Canon 5D MarkII
EF 24-70 f/2.8L USM | EF 70-200 f/2.8L IS USM | EF 50 f/1.4
Mi respuesta a semejante galería de Alto Nivel es que te voy a poner el link en la página del Foro de Mellado, un clip de galerías a visitar.
Excelentes escenarios, creatividad y edición (y madrugones de cuidado!).
Por cierto, no es que estuviera enfermita, creo que es mala suerte. De Canon sin comentarios.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Alex:
Preciosas fotos. Cuida a tu cámara: que merece la pena. ¡Qué control del macro!![]()
![]()
¿Con qué objetivo las has hecho?
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
gracias gente por vuestra solidaridad, la verdad es que cuando la camara es una prolongacion de tu mano lo pasas mal si enferma.., se te pone mal cuerpo y empiezas a dudar sobre la durabilidad de las digitales , de las cuales soy un gran aficionado,peroooooo son de usar y tirar, somos todos millonarios?????....surgen un monton de preguntas.....en fin ...gracias, me estoy repasando el foro y me parece muy interesante en todos sus apartados..
PD...muy amable enricvision......pero.....no te has pasado????????? ya me gustaria tener alto nivel............solo me aplico tanto como puedo y me gano muchas broncas en casa eso si que es alto nivel
gracias por poner mi enlace, me dá no se que, el titulo me intimida....no conocia esta pagina aunque si que me he leido el mellado , como no,
me mirare con interes la pagina, siempre es agradable ver como lucha gente con semejante aficion o profesion u oficio o como sea que al final lo importante es hacer de la fotografia un medio de expresion personal.
otra PD: me hace gracia ver las fotos de "extraterrestre camuflados" en el ultimo apartado de mi galeria habitan unos cuantos , es un supertema... en fin hasta pronto![]()
hola aquiles.....tengo un 105 sigma 2,8 y para magnificaciones pongo una Raynox 250........pero eso es la mitad del tema la otra mitad es para mi la concentracion, eso es imprescindible para macro....abstraerse .....tambien considero muy interesante para encontrar encuadres validos rastrear el terreno con la pantalla ...un saludo ...que tengo que hacer patatas fritas y huevos para cenar![]()
Para las patatas fritas o unas gotas de Tabasco o unos golpes esparcidos de ajoaceite (o mayonesa con ajo del super)
Para "adornar" el huevo frito, una fina capa de sobrasada sobre la yema y listos para hacerles fotos!
Me alegra que te guste ese Foro, hacemos muchos esfuerzos para que aguante y por falta de buen humor que no sea. No he querido mencionar que soy Moderador de ese Foro, jeje. Cada semana ó 15 días hacemos concurso fotográfico variado, el premio es un crucero que nos paga el Sr. Mellado
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Siento mucho lo de tu cámara, aunque no creo que sea enfermedad, solo cuestión de mala suerte. Las fotos no las hace la cámara, sino quien está detrás de ella y te asegura que tu galería es impresionante, IMPRESIONANTE.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
No me extraña que la quieras, y seguro que ella también te quiere con locura !!
Tus fotos me han emocionado, me he guardado tu galeria en favoritos para volver más de una vez.
Saludos !
40D + 24-105 L
Sencillamente espectacular, de una belleza y colorido increíbles. Eres un gran artista, me encantan TUS fotos. En cuanto a la cámara que decirte, ojala que no tengas más problemas pero es evidente que el arte, y el trabajo, están en tí y no en ella.
Muchas gracias, de verdad, me han encantado tus fotos.
Marcadores