Cómo se quita el enfoque automático en una 40D?, para por ejemplo, enfocar manualmente con un 12-24 de Tokina que no tiene para seleccionar af/mf.
También me gustaría saber si la 40 tiene la opción que, por ejemplo, tiene la 30, de seleccionar la temperatura de color que más interese en el momento?.
Gracias y salu2
Que Tokina 12-24 tienes tu? Porque el que yo tengo que es el Tokina 12-24 si puedo ponerlo en manual, y auto.Te has fijado en la arandela que esta cerca de la optica? que si la tiras hacia atras se pone en Manual y si la tiras hacia adelante se pone en Auto? Te digo esto porque el mio es asi
saluditossssss
No sé. Yo no lo tengo. Hoy me preguntában, y como estába sacando fotos en una prueba deportiva, puesss, le dije, ¿pero no tiene para cambiar de posición?, me lo enseñó así por encima, no no tiene para cambiar, me enseñó lo de que había un af y mf, y no ví nada, tampoco me dió por fijarme más allá de lo que el me decía, estába más pendiente de los atletas. Después, ya en casa, se me planteó la pregunta y, pensando, busqué en la cámara y no ví la función para desactivar el AF, y por eso preguntába. Ahora, si lo veo en otra ocasión ya le puedo decir que tiene una arandela para cambiar el modo en el propio objetivo. Pero, en la cámara, mirando por las funciones, no termino de ver nada y ya mirando tampoco veía la opción de escoger la temperatura del color. Por eso planteaba las preguntas. A veces, lo tienes delante y no lo ves, incluso mirando por el manual.
Gracias por la info, una cosa más que sé.
Un saludo
Marcadores