Ahora que tengo el dinero en mis manos he decidido no comprarla y esperar a fin de mes ya que una tía va a ir a EUA y le encargaré por fin la super 40D. Bueno quisiera que me ayudaran a ver qué me falta de cosillas básicas. lo que he pensado es:
Canon eos 40D ( body only)
EF- 70-300mm f/4-5.6 IS USM
58mm uv filter ( qué marca lo pido? )
y esta cosa que no sé como le llamen en España: Bower 58mm Rubber Lens Hood.
De tarjetas de memoria quiero 2 de 2GB sandysk pero diganme por favor cuales son las diferencias entre la normal , extreme 3 y extreme 4 para saber cual encargar.
qué más falta???
saludos!
De las tarjetas pienso que mejor una de 4 gigas que dos de 2, porque la cámara, cuando dispara en modo de ráfaga es una ametralladora y cada foto ocupa en RAW unos 12 megas. En cuanto a lo segundo, he leído en el foro que la Extreme 3 va muy bien. Yo utilizo una Extreme 4 de 4 gigas y no he tenido nunca problemas de desbordamiento.
Suerte con la compra y saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
hay muchos hilos de todo lo que preguntas:la tarjeta te recomiendo la sandysk extreme 3 pues te sobra tarjeta con la 4 no le vas a sacarle todo su rendimiento y es un gasto innecesario yo las gasto de 2 GB y tengo un fotobox para descargar las targetas.
El filtro te recomiendo HOYA PRO 1 digital UV.
Marcadores