Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 40D...Que objetivos me aconsejais?

antares410 está desconectado Nuevo

Predeterminado 40D...Que objetivos me aconsejais?

Hola a todos/as.
    Soy nuevo en este foro,aunque llevo un tiempo leyendo cosas sobre esta camara.
    Estoy esperando que me llegue,ya que la tengo reservada y en principio estoy decidido por el Kit 17-85 de canon.
    Habia pensado en pasar del kit y pillarme solo el cuerpo + el Sigma 18-200,pero la dependienta me ha dicho que no tiene estabilizador de imagen y que me saldria mas rentable el 17-85,ya que este si que trae el estabilizador y es orginal de Canon y solo este obejtivo sale bastante mas caro si no se compra con el kit,cierto?
    Tambien he leido opiniones sobre el 70-300 IS USM y me encantaria tenerlo,pero de momento el presupuesto no me da para más.
    Espero con ansia vuestros consejos y mil gracias de ante mano de un novato con ganas de aprender.
    En hora buena a los webmasters por la pagina,me encanta!

cesar1200r está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me he decidido por el mismo pack que tú y seguramente me acabe comprando el 70-300, pero el de la tienda me ha aconsejado el 75-300 III USM(285euros) o mejor aun el 90-300 USM(245 euros), pero en definitiva no se si vale la pena gastarme el doble por el 70-300.ç

saludos y haber si nos resuelven las dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar1200r Ver Mensaje
    Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me he decidido por el mismo pack que tú y seguramente me acabe comprando el 70-300, pero el de la tienda me ha aconsejado el 75-300 III USM(285euros) o mejor aun el 90-300 USM(245 euros), pero en definitiva no se si vale la pena gastarme el doble por el 70-300.ç

saludos y haber si nos resuelven las dudas.
    Dime con exactitud los modelos de los objetivos que te han aconsejado,asi miro el precio en mi ciudad que salen porque por ese precio merece la pena,ya que el 70-300 is usm ( con estabilizador ) por aqui sale unos 550 y me parece mucha pasta.Gracias.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola antares410, pues la de la tienda te informó a medias, por que debía de haberte dicho que sí hay un Sigma 18-200 con estabilizador, es el 18-200 OS, y el precio de este es muy parecido al Canon 17-85, nada mas que para mi gusto es bastante mejor, aparte de cubrir hasta los 200mm, así que dile que te informe como es debido.
    Suerte en la elección.

Predeterminado

Gracias Tavagon,no sabia ni de la existencia de un sigma os,igual porque estoy empezando en este mundillo.De nuevo Gracias.

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que es mejor invertir en ópticas que en cámaras. De echo la compra de una cámara no es ninguna inversión y en la mayoría de las veces no es más que dejarse arrastrar por la vorágine del consumismo; en menos de un año habrás perdido la mitad de su valor.
    Una buena óptica es para toda la vida y en cualquier caso, si decides cambiarla, perderás muy poco dinero.
    Yo compré nuevo, allá por el año 1998 un 75-300 IS de primera generación, que vendí hace escasamente un año. Después de muchas alegrias lo vendi para cambiarlo por otro tele y recuperé algo así como el 65-70% de su valor. Esto con una cámara es impensable.
    El que compra barato, compra dos veces!!!!!!!!.......decía algún forero.
    Para una cámara como la 40D (que ya empiezan a ser palabras mayores), yo miraría un 24-105 IS L, por ejemplo.
    Puedes tenerlo el tiempo que quieras y si finalmente decides cambiarlo, te lo quitarán de las manos, literalmente.

Salut,

Mateoht está desconectado Master

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el último comentario. Es mejor ahorrar y buscar
    1º Canon serie L
    2º Objetivos de focal fija (mucha más calidad que cualquier zoom)
    3º Zooms estabilizados, o con poca diferencia entre distancias focales (24-70...). Un 18-200 me parece un exceso. Hará agua en alguna distancia...
    ... en resumen, la inversión en objetivos es asunto serio y delicado ¿ Son el factor más importante del equipo!
    40D - 350D+BG3 - 17-40 f4L - 70-200 f4L - 50 1,8 - EF-S 60 2,8 Macro-Tubos Kenko-580 EX-430 EX-Manfrotto 190 PROB+460MG -SLIK Sprint Mini-NEC 2470 WNX

Manuel Orcera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, yo llevo unos 5 años con reflex, exactamente con Pentax, y hasta hace una semana que me pase a Canon.
    Me he comprado la 40D y un 24-105 L, que tiene bastante calidad, pero se que con el tiempo podre sacarle mas.
    Me pasaba lo mismo que a vosotros y aposte por comprar "creeo" una buena lente, que con el paso del tiempo, aunque cambies de cuerpo, ahy estara.
    Ahora empiezo a pensar en mi proxima compra, que no se si sera un grip, una lente fija o un copito .... ya veremos a ver.
    Un saludo a todos.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Entonces descarto por completo el Sigma 18-200?
    Disculpadme,vuestras opiniones para mis son fundamentales y no quiero meter la pata,al ser el corte ingles se que no tendré problemas en devolver sea cual sea el objetivo que eliga,pero quiero ir con paso firme.
    La serie L de Canon no creo que esté a mi alcance,por eso busco alternativas buenas en calidad precio.
    Gracias a todos por aclararme las ideas.