Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cómo actualizo el firm de mi 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    187

    Predeterminado Cómo actualizo el firm de mi 40D



    Buenas me llamo miguel,aunque mi nik en la red es (majofesa),me acabo de comprar una EOS 40D,con un objetivo Sigma 18-200 ,un protector de lente,una bateria de recambio,2 tarjetas extreme 4 de 4 GB,un tripode Manfroto y una bolsa para llevarlo todo,estoy que no c...o de contento,aunque no tengo ni idea de ná,me he dejado aconsejar por el dependiente del corte ingles,en fin espero que me ayudeis en las mas de 1000 preguntas que os haré,jejejejejej
    aquí va la primera como se actualiza el firmware ya qué la unica pagina que he visto está en ingles y yó como que no me llevo demasiado bien,por cierto tengo un mac,lo digo por si influye en algo

    Saludos
    Última edición por El-Miguel; 04/05/08 a las 21:32:18 Razón: Título más explicito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Pues entra en la web de canon españa a ver si estan las instrucciones en español, de todos modos en inglés con poquito que sepas te enteras bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majofesa Ver Mensaje
    Buenas me llamo miguel,aunque mi nik en la red es (majofesa),me acabo de comprar una EOS 40D,con un objetivo Sigma 18-200 ,un protector de lente,una bateria de recambio,2 tarjetas extreme 4 de 4 GB,un tripode Manfroto y una bolsa para llevarlo todo,estoy que no c...o de contento,aunque no tengo ni puta idea de ná,me he dejado aconsejar por el dependiente del corte ingles,en fin espero que me ayudeis en las mas de 1000 preguntas que os haré,jejejejejej
    aquí va la primera como se actualiza el firmware ya qué la unica pagina que he visto está en ingles y yó como que no me llevo demasiado bien,por cierto tengo un mac,lo digo por si influye en algo

    Saludos
    Hola Miguel, Lo primero darte la bienvenida, y la en hora buena...
    Te puedo decir que te has hecho con un buen maquinon., aunque el objetivo sigma no le conozco, pero la camara si. Las tarjetas Extreme IV por lo que he leido en el foro y la información que de ella he podido obtener, es que es más para las 1D, ya que la 40D no la aprovecha del todo, yo tengo la Extreme III y va de miedo....
    Si quieres, pasate por http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30 y te presentas, ahora con lo del Firm, aqui te puedes informar: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74334
    Es muy facil de hacer, yo ya lo he actualizado.
    Un saludo, y Bienvenido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bienvenido Miguel. Excelente elección con el maquinón y con la tarjeta Extreme IV si es que acostumbras a enviar fotos al pc.
    Haz la lista de las 1000 preguntas que las iremos respondiendo, . Hacemos turnos de 24 horas para urgencias.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    gracias a todos de momento me estoy empapando de videos y tutoriales,ya he actaulizado el firmware

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenido al club, estudia mucho tu maquinon porque hace muchiiiiiiiiisimas mas cosas de las que tu te crees, te lo digo por experiencia, y aun no lo se todo, asi que a estudiar, a practicar y a preguntar, que para eso estamos.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Te he cambiado el título de tu post y corregido alguna palabra

    Pásate por presentaciones, allí te conocerá más gente.

Temas Similares

  1. Version de firmware 1.0.4, actualizo?
    Por fouferot en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/08, 14:11:12
  2. ¿Alguien actualizó la 5D?
    Por karolinka en foro 5D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/06/08, 09:38:39
  3. Como Actualizo Photoshop?
    Por Nuwanda en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/08, 20:05:03
  4. Firm. Ver 1.1.0
    Por Osvital en foro 400D
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 24/07/07, 23:23:57
  5. saber el firm
    Por suwul en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/07, 19:48:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •