Bueno, pues he usado el rescue pro. He recuperado todas las fotos excepto una. Yo las daba por perdidas, la verdad. No es que fuesen importantes; más que nada, lo que me preocupaba (preocupa) es que vuelva a suceder. Supongo que voy a tener que pillar una nueva tarjeta. Respecto a formatear, pues siempre que meto la tarjeta, una vez pasadas las fotos al ordenador, la formateo. Así que no creo que se deba a eso. Aún ando con la mosca detrás de la oreja. Esta tarde he hecho unas cuantas y no se ha perdido ninguna. No sé que demonios ha pasado. Gracias a todos por las sugerencias!
Saludos.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Pues nos alegramos que las hayas recuperado. Da la impresión que la cam ha dado la orden de guardar y la tarjeta lo ha hecho incorrectamente, pero en estas cosas no hay nada seguro, o a ver que comentan los que entienden.
En varios años con 3 digitales he formateado 4 ó 5 veces, más que nada cuando las usaba para actualizar firmware.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Me alegro que haya recuperado todas menos una, yo sufri algo parecido y perdi las fotos de un año, viajes por medio, las recupere pero no las puedo ver.
prueba lo qeue te han comentado, y si te falla alguna vez, cambia de tarjeta, que un dia te la juega.
ya nos contaras.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Otra buena medida de higiene, y lo digo por propia experiencia, es que cuando pases las fotos al ordenador no hagas cortar y pegar, sino copiar y pegar. Nunca borres las fotos de la tarjeta desde el ordenador. Eso hazlo siempre formateando desde la cámara, sino luego da problemas.
Y la tarjeta... no la apartes, hombre. Pruébala disparando en casa a cualquier cosa, descarga varias veces, formatéala otras tantas y, si no vuelve a fallar, fíate de ella.
Marcadores