Pues eso. Vaya chasco. Salgo esta mañana con la cámara. Entrenamiento de un equipo de fútbol a puerta abierta. Hago unas 30 fotos. Cambio de objetivo. Hago unas 10 más. Me voy a mi coche. Voy a ver qué tal han quedado y SÓLO HAY 3!!!!! No tengo ni idea de qué ha podido pasar. Me suena haber leído algo por ahí sobre pérdida de fotos pero no sé dónde. A alguien más le ha pasado algo así? No sé ni a qué es debido ni si se volverá a repetir. Vaya mierda.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Pues no lo sé. Es la tarjeta que suelo usar normalmente. Nunca me había pasado algo así. Que cosas más raras me han pasado esta mañana.![]()
Kata Ton Daytona Eaytoy
Ostias!!!que putada...........,imaginate que sales toda una tarde por ahi de FOTERO y llegas a casa yyyyyy SORPRESA====Na de na.Solo de pensarlos se me ponen los huev..... de corbata
Yo pienso que sera de la CF,igual si lleva mucho trote se acaban fastidiando,no??
Utiliza el rescue pro, programa que sirve para recuperar fotos de la cf a ver si solucionas algo.
Pues imagínate! Me ha fastidiado porque no he tenido muchas ocasiones de entrar al estadio a afotar. Y yo haciendo a diestro y siniestro. Para nada! Imagino que si es algo importante lo que estoy fotografiando, y se va al carajo me cago en todo lo cagable. Espero que sea algo de la tarjeta, porque como sea algún bug de la cámara, miedo me da.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Pues suerte compañero con la recuperacion si es posible!!!Y si no vaa,deja esa tarjeta apartada y utiliza otra!!!y si vuelve a pasar DIOS TE COJA CONFESADO!!!!!A rezar toca.......
n i idea que te puede haber pasado.
prueba con otra tarjeta y con la misma despues de interntar ver que lleva la tarjeta dentro con algun programilla.
te recomiendo que compres una tarjeta nueva, yo con sandisk sin problema alguno.
Por cierto lleva desconectado el hacer fotos sin tarjeta cf, asi si no se graban a lo mejor te avisa.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Bueno, esa tarjeta está sentenciada, no la uses más. Ahora toca recuperar las fotos y aislar el problema.
Tarjeta nueva (de calidad!!) y cada día haces una docena de fotos y revisas durante una semana.
A ver si encuentras ese link, (yo no recuerdo nada parecido ni en mis 14.000 fotos)
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pregunta tonta... es tarjeta ya había sido usada en otro dispositivo y al usar en la 40D formateaste?
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Cambia de Tarjeta que seguramente será esa la causa del problema.
A un amigo mio le pasó algo por el estilo y al final optó por cambiar la tarjeta y problema solucionado.Suerte!
Un consejo, cuando una tarjeta la introduces en otro dispositivo o cámara de fotos, cuando la vuelvas a introducir en tu cámara formateala como te ha advertido sokar, ya que es muy probable que no funcione correctamente, ten siempre la precaución de hacerlo y te evitaras problemas.
Marcadores