Hola a todos,
a ver si alguno de vosotros/as me ayuda en un par de cosas .
primera : de vez en cuando y desde hace un par de días cuando voy a disparar no me deja, se está así unos segundos y después va bien.
segunda : casi la totalidad de las fotos me salen un poco blancas , yo tiro siempre con prioridad a diafragma y generalmente a f11, la foto sale bien pero sobre todo si hay gente las caras salen blancas.
que puede ser ?
Gracias
Problemas De disparo para la primera.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
A mi me ha pasado eso que dices del botón de disparo. Concretamente me sucedió tirando muy oblicuo a un objeto en el que incidía mucha luz y me pasó en un acuario tirando a través de las vidrieras. En ambos casos se solucionó poniendo el enfoque en manual... al principio pensé que era o la cámara o las lentes ... pero cuando me pasó lo mismo con 3 lentes ... mal asunto ... espero haberte servido de ayuda!!
Bueno pues he visto que te an puesto por ahi mi post....Yo tb tuve el mismo problema...Y le han cambiado el boton de disparo....Asique todo solucionado...
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Yo tambien tengo problemas con el boton disparador hago foco luego encuadro para sacar la fotos y cuando presiono a fondo el boton disparador, hace nuevamente foto y la foto me sale desenfocada, la estor por mandar al SAT por que cada vez esta peor y alguna veces la foto no sale.
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Flash Canon 580 EX Speedlite E-TTL II + Lowepro SlingShot 300 AW.
Marcadores