y un 17-40 f4 L para hacerle compañia.
Tengo que confesar que esta mañana estaba acojonado viendo los "lamentables" resultados y comparando con mi "compacta"........
Poco a poco he ido pillando el enfoque y conociendola un poco más.....creo que no me he equivocado.........tendremos paciencia.
Queria una "camarita" ligerita y ahí si que no......el conjunto es pesado y voluminoso........
Creo que es buen precio.....1.598 - 200 de la promoción en Nivel 10.,
Mañana empezaré con las preguntas, seguro que serán muchas...![]()
¡Enhorabuena! Gran cámara y buen objetivo. A disfrutar y hacer muchas fotos.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
Bienvenido Capram. Felicidades por tu adquisición.
Un saludo.
Enhorabuena por la compra.....espero la disfrutes mucho.
Como es el día de los estrenos de 40D, pues repito post:
Enhorabuena, hay que reconocer que es un peaso maquinón y más entrando por la puerta grande con ópticas de la serie "L"!
Pues a disfrutarla y a aprenderse el Manual de memoria que preguntamos.
Solo dos consejos que se resumen en uno: Agarra bien la cámara al hacer las fotos y al transportarla.
Yo hago ejercicios:
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Solo dos consejos que se resumen en uno: Agarra bien la cámara al hacer las fotos y al transportarla.
Ha sido la primera "bronca" de mi amigo al observar que la manipulaba sin haberle puesto siquiera la correa.Habia descartado el 17-55 2.8 IS por el peso pero este tampoco se queda manco.........
Ya voy por la segunda pasada de manual.......
Saludos.
Enhorabuena por el equipo. Estoy obserbando que ultimamente nos estamos incorporando bastante gente a la 40D, vamos a ver si tiramos todos "pa lante"
Un saludo a toda la gente del foro, que es genial.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Enhorabuena, veras que la compra de la camara n o te defraudara.
buen equipo, si señor.
a fundirle a fotos
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores